Capítulo 44

465 40 27
                                    


Al subir al avión, recuerdo todo lo que me fue pasando a lo largo del año, y como cambió mi opinión con respecto a la vida. Ahora, estoy acompañado, olvidé ese odio o resentimiento hacia mi ex por abandonarme en el viaje anterior; y la posición de "feliz año nuevo no sirve decir..." creo que es diferente ahora.

Shailene decidió sentarse del lado de la ventana y se asombra, no se porqué, al ver las nubes pasar. Es gracioso, muchas veces viajó en avión.

Theo: ¿Amor?-

Shailene: ¿Si, Theo?-

Theo: Nada..en realidad. Solo quería que prestes atención en mi- ríe -Bueno... No lo sé-

Levanta el apoyabrazos que está entremedio de los asientos y se acerca a mi para besarme.

Shailene: Te amo. A pesar de las tontas peleas- sonrío -Voy a abrir el sobre que me dio tu papá-

Asiento con la cabeza y decido hacer lo mismo. El mío tiene un papel, doblado y algo más que lo dejo dentro por un rato.

"Hijo:
           Espero que no tomes esto como una orden, o una imposición. Porque no lo es. Creo que, estas vacacional, serían un buen momento para que replantees tu vida, la tuya propia y la que tienes junto a tu querida Shailene.

Dentro de este sobre, hay algo más. Seguro lo dejaste dentro y primero leíste esto que tu padre te está escribiendo. Hay un anillo, el anillo de compromisos que le di a tu madre cuando ella cumplió 18 años..desde los 16 que estamos juntos, oficialmente y a partir de los 18, nuestra relación fue más importante o, no como calificarla... Por eso, sin querer entrar en detalles de mi vida con tu madre, quiero, nos gustaría, que uses este anillo para sellar tu amor con Shailene... Si está en tu mente pedirle matrimonio...

Piensalo, Theo. Este anillo, pasó varias generaciones... Tu abuelo se lo dio a tu abuela cuando se casaron y luego me lo dieron a mi para que se lo de a Jane.. Y quizás no podrías imaginar cuantas generaciones hay antes.

El Error {Fanfic Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora