Capitulo 3 Ya No Confio En Ustedes.

17 0 0
                                    

Hola que tal e esta es la tercera parte, y espero que les guste y si se preguntan por que esa imagen no me quedo de otra ok.

____________________________________

Paulina seguía en la camioneta esperando si unas de sus '' amigas '' llegaban pero paulina escucho disparos dentro paulina no le quedo de otra y bajo, la llegar estaban sasha y natalia estaban heridas paulina corrió y tomo a las chicas paulina corrió con ellas en brazos pero paulina sintió un dolor en su brazo derecho pero no le preocupo al llegar a la camioneta paulina, subió a alas chicas y tomo las llaves y tomo rumbo al hotel donde se hospedaban.

Paulina : haaa. chicas despierten por favor, no me dejen.

Pero las chicas no despertaban paulina seguía con su dolor de brazo, pero al darse cuenta paulina tenia una herida de bala en su brazo, tomo un algodón con un poco de alcol.

Paulina: haaaaa carajo si duele pero quien abra sido esa chica.

Paulina no dejaba de preguntarse quien era esa chicas y por que la seguía y a ella. Después de tanto esperar sasha comenzó a despertar

Sasha: hee donde estamos y que paso con la misión

Paulina: la tuvimos que abandonarla sasha.

Sasha: que por que paulina por que nos sacaste de ese lugar.

Paulina: POR QUE ERA MUY PELIGROSO, Y POR QUE ESTABAN HERIDAS¬dijo la joven un poco enojada.

Sasha: HAAAA PAULINA POR QUE LO HICISTE PUDIMOS AVER ATRAPADO ALA ASESINA.

Paulina: SABES DEBÍ DEJARTE MORIR.

Sasha: COMO PUEDES PENSAR HACI DE MI TU AMIGA.

Paulina: haa sasha lo siento pero estaban herida, y estaban mal no pude dejarlas solas.

Sasha: PERO.... Solo hay que hacer como que no paso nada, me voy a mi cuarto si natalia despierta dile que..... Que la jefa nos cambio de misión.

Paulina: sasha he oye y si no atrapamos ala asesina.

Sasha: no podemos llegar con las manos vacías, y menos dejar a esa asesina en la ciudad suelta.

____________________________________

Chicos lo siento por hacerlo tan corto pero la imaginación me falto espero que me perdonen





Una Asecina En Serie En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora