Capitulo 1 Cuidado Con La Asesina.

57 2 0
                                    

Paulina era una chica de 15 años, a los 11 años mato a su papa, ella suena con matar a su prima de solo 18 años. Vive en México pero lo deja a los catorce años escapando de su crimen. Ella decide entrar a una academia de policías donde conoce a natalia y sasha. Ellas la conocen de una manera muy distinta a la que paulina es en realidad.

Paulina: vaya que trabajoso es ser policía. Dijo la joven callendo en su cama.

Lo que nadie sabia era que paulina guardaba los cadáveres en su sótano ella nuca deja que entren a su casa en especial a su gata micha paulina es una chica que mide 1.69 su pelo en castaño sus ojos son cafés,paulina tiene una cicatriz en su mano derecha. Pero paulina siempre usa guantes.

paulina: haaaa.. Estoy aburrida, hey micha ven

Y micha no le presto atención.

Paulina : micha ven te estoy habl¬antes de que paulina terminara escucho un ruido muy Extraño.

Paulina fue hacia su ventana y vio que llego un coche.

Paulina: vaya micha parece que tenemos nuevos vecinos.

Después paulina salio para saludar a sus nuevos vecinos.

Paulina: hey hola soy paulina su vecina que tal.

?? : hoo hola que tal vecina mi nombre es ángel y es un gusto y ella es mi hermana.

?? : hola me llamo verónica y es un gusto paulina.

Paulina: y de donde vienen.

Angel: Bueno venimos de brazil.

Después de presentarse paulina se retiro por que tenia que ir a trabajar.

Sasha: hey hola pau quieres que te lleve.

Paulina: haaa.... Sasha me casi haces que me de un paro, pero ok.

Sasha: y que por vas tan tarde al trabajo he.

Paulina: bueno unos vecinos nuevos llegaron y bueno nos empezamos a presentar.

Sasha es alta mide 1.72 su pelo es café, sus ojos son verdes. Su pelo llega hasta la cintura.

Después de un largo camino a el trabajo, bajaron de el auto y se encontraron con natalia.

Natalia: hey hola sasha, paulina por que llegaron tan tarde.

sasha: bueno yo porque mi madre esta enferma.

Natalia es mas alta mide 1.75 siempre lleva una coleta y sus ojos son cafés

Paulina: es una muy larga historia.

Despues fueron a la sala de entrenamiento.

Jefa: ok como verán hoy es dia de pelea cuerpo a cuerpo ahora, los quiero ver en parejas.

Todos se pusieron en dos pero la única que quedo, sola fue paulina,

Sasha: hey pau, que tal si entrenamos tu y yo juntas, he.

Paulina fue la primera que tiro un golpe, después sasha la tomo del pelo, y la tiro eso, causo que sasha quedara arriba de paulina.

Sasha: vaya paulina, te creí mas fuerte.

Paulina: je yo no lo creo ha si.

Paulina tomo la pierna de sasha y eso, hizo que sasha resbalara y paulina quedo arriba de sasha.

Sasha: maldita crees que voy ha perder.

Paulina: je te dije que no me podrías vencer.

Sasha: je no lo pienses maldita, perra.

Después de que se acabo el entrenamiento, sasha, paulina, y natalia se fueron a desayunar todo estaba en silencio pero natalia rompió ese silencio.

Natalia: oye paulina ahora que lo recuerdo tu nunca nos has invitado a tu casa.

Sasha: oye cierto, paulina tu nunca nos dejas entrar o invitar a tu casa.

Paulina: bueno sera por que, mis padres no me dejan invitar a nadie.

Sasha: ok pero algún día,nos vas a tener que invitar.

Después de desayunar fuero ala oficina, para ver si no había una misión para resolver.

Sasha: he jefa no hay una misión, para resolver que estoy aburrida.
Jefa: pues creo que tienen buena suerte ahora. Las necesito que vayan a el centro de la ciudad hubo, un robo en una joyería.

Las tres chicas salieron corriendo para su camioneta, pero cuando llegaron vieron que estaba la ventana rota.

Sasha: ok nos vamos a separar si encuentran algo sospechoso solo griten.

Las tres chicas se separaron pero paulina escucho un Extraño golpe, paulina corrió por donde se escucho ese Extraño sonido.

Paulina: h.. hola mas vale que salgas soy policía y tengo un arma¬dijo la joven un poco nerviosa.

?? : vaya pero miren a quien tenemos aquí si es paulina.

Paulina: quien carajos eres y como sabes mi nombre.

??: je querida yo lo se todo se lo de tus padres.

paulina solo pudo hacer cara de sorprendida, y salio corriendo de ese lugar.

Paulina: SASHA, NATALIA VÁMONOS DE ESTE LUGAR PRONTO.

sasha: pero por que viste algo Extraño o que que estas tan alterada.

Paulina: solo vamos de este maldito lugar.

Las tres chicas salieron lo mas pronto de ese lugar, lo mas pronto que pudieron.

Sasha: hey paulina se podría saber, por que saliste tan alterada de lo normal.

Paulina: bueno por que, me encontré con otro policía y me dijo que ya resolvieron el caso.

Natalia: estas segura paulina o nos estas mintiendo.

Sasha: ok esperó que tengas la razón.

Después de salir de ese lugar, se comenzó a se de noche y comenzó a llover y cada quien se fue a su casa. Sasha fue y llevo a natalia y a paulina a su casa.

Sasha: he pau segura que vas a estar bien por que podría quedarme para ayudarte.

Paulina: no estoy bien, solo que estoy preocupada.

Sasha: hee y se. Podría saber por que estas preocupada.

Paulina: hee por tu mama espero que este bien.

Después de todo lo que ocurrió, paulina solo pensaba en esa persona como sabia sobre ella y como supo lo de sus padres. Pero lo que mas se preguntaba era como esa persona pudo, robar esa joyería. Después de tantas preguntas que se hacia, paulina no noto que se quedo dormida, pero lo que mas piensa es que la voz era muy conocido, cuando paulina despertó pero noto que su gata micha estaba encima de ella pero antes de que paulina, pudiera decir algo estaban tocando la puerta paulina solo salto de su cama para ir a ver quien era.

Paulina: heee quien toca peta.

Sasha: heee soy yo sasha solo vengo a ver como estas.

Paulina: hee bueno ya viste que estoy bien ahora vete.

Sasha: ok pero la jefa nos quiere ver mañana temprano.

____________________________________
Ok espero que les guste y como ven soy nueva y bueno espero que les guste;-) :-).

Una Asecina En Serie En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora