Narra Capricornio
¿Han vivido ese momento cuando tus sueños están a punto de realizarse, pero para que suceda tienes que dejar algo muy importante para ti? ¿O alguien? Y lo peor ¿ ni siquiera sabes como decirle "Te amo "?
Flashback
- Hija, felicidades entraste a la Universidad de Canadá - dijo mi mama con lágrimas en los ojos.
- Felicidades mi amor - esta vez fue mi papá quien tomó la palabra.
Me quede en shock el mundo me daba vueltas, mi cuerpo quería ir, pero mi alma y mi corazón se querían quedarse.
- Mañana vas a partir, estamos muy orgullosos de ti.
Fin del flashback
Y ahora estoy aquí preguntándome que sería de mi sin mi familia . Entonces pasa algo que hace mucho tiempo no había pasado, empeze a llorar.
- Capricornio, linda porque lloras - dijo mi mamá entrando a mi habitación con una carta en mano.
- No me quiero ir!!! - dije tratando de contener las lágrimas, pero no podía.
- Pero es lo que has estado soñando desde hace 5 años.
- No los quiero dejar - dije tranquilizandome un poquito - yo... - era ahora o nunca - los amo.
Me volteé a ver a mi mamá pensé que iba a estar sorprendida, pero no solo me sonrió.
- Lo se, al igual que se que se te hace difícil decir lo que sientes. Pero no por eso vas a abandonar tus sueños.
- Gracias mamá - dije dándole un fuerte abrazo.
- De nada hija, buenas noches y ten una carta de tu hermano - se paró y se fue de mi habitación .
Abrí rápidamente el sobre, una carta de mi hermano es para mi como un dulce para un niño, es algo valioso.
Querida Capri :
El motivo de esta carta no es solo para felicitarte por entrar a la Universidad que querías.
También es para felicitarte por ser alguien valiente.
Porque luchas por lo que quieres.
Nunca he estado tan orgulloso de ti,
Suerte en Canadá, espero algún día visitarte.Atentamente : Tu hermano.
Gracias hermano,ahora se lo que tengo que hacer.
Narra Géminis
- !! No los soporto mas!!! - grito nuestra madre adoptiva a mi hermana y a mi.
- Pensé que la única manera de corregirlos era castigarlos pero he llegado a la conclusión de que la única manera de resolverlo es separarlos.
Eso fue como una daga a mi corazón, hace unos años iban a adoptar a mi hermana, pero solo a ella y luchamos para estar juntos, desde entonces hicimos un pacto prometiendo jamás separarnos.
- !!No!! Usted no nos puede separar. - Grito mi hermana, ella tenia 11 años.
-Lo siento Clarissa pero ustedes me obligaron, tu mas debería haber dejado que te pudrieras en ese asqueroso orfana...
- ¡¡Cállese!! - grité, ¿como es posible que le hable así a mi hermanita?
- NO ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER IDIOTA!!- después de eso me dio una cachetada.
Luego la idiota de mi "madre " decidió enviarme a Canadá para alejarme de su vida.
- Te voy a extrañar muchísimo - le dije a mi hermana quien estaba llorando en la esquina de mi cama. - Se que no soy muy bueno en esto pero, ¿te puedo abrazar?
En eso mi hermana se abalanza sobre mi
La voy a extrañar mucho.
- Promete que me vas a escribir - dijo alzando su meñique.
-Lo prometo - dije mientras cruzaba mi dedo meñique con el suyo - y tu prométeme que nunca cambiaras.
Lo prometo
ESTÁS LEYENDO
LOS SIGNOS BAJO EL MISMO TECHO
RandomCada uno con una historia diferente, ellos tomaron el mismo camino Tal vez encuentren nuevas aventuras, amistades e incluso amor