Llegamos a casa, toque la puerta, ellos abrieron y me abrazaron, luego la vecina le dijo a mis tíos que me cuidaran mejor y se fue. Mis tíos derramaron algunas lágrimas, pero después se enojaron y me regañaron me dijeron, ¿por que te fuiste de la casa? ¿Quieres que te roben o que?...
A lo cual yo respondí, no quiero estar con ustedes, lo único que hacen es lastimarme, ¡¡los odio!!, mis tíos se enojaron aun más, me pegaron y me subieron a mi cuarto, ya estando en mi cuarto, saque el objeto que había guardado, recordando a mi mejor amigo, el una vez me dijo,
-"Te contaré un secreto, ¿quieres saber por qué siempre traigo puestos suéteres o playeras de manga larga? Bueno pues veras, hay un objeto filoso más filoso que unas tijeras, para que me entiendas mejor es muy fino, a este objeto se le llama "Navaja" yo la utilizo para cortarme, mira mis brazos ¿ves todas esas marcas? Son causadas por este simple objeto, a mi el cortarme es como si me sintiera en la gloria👌".
Luego de que dijera todo eso, se fue sin siquiera despedirse, se me hizo extraño, después me recoste en la cama y me quede dormida, de ahí no paso nada mas.
Después de este largo recuerdo, quise sentir aquella sensación de alivio... Lo pensé por unos momentos y lo decidí... Me empeze a cortarme poco a poco, al principio sentía un poco de dolor, pero ese dolor poco a poco se hizo alivio...Solo quería seguir y seguir... Hasta que... Mi tía me llamo para que acompañara a mi tío a el trabajo... Solo guarde la navaja, me limpie la sangre y salí, todo iba bien parecía como si ahora no me haría daño, yo iba un poco mejor ya no me sentía tan nerviosa... Pasaron unos 10 minutos después de que llegáramos al trabajo, les pidió a todos que salieran... Bueno a casi todos, se quedo el y dejo a 2 hombres y por supuesto a mi, yo en esos momentos no entendía por que solo nos habíamos quedado nosotros, luego uno de ellos me agarro por la espalda y empezó a besarme, yo me asuste, quería gritar pero no pude el miedo reprimía el querer gritar... El otro hombre empezó a desnudarme.
Yo: *Ya no aguanto, quiero salir de aquí*.
Hombre 1: Eres una muchachita muy bonita jeje.
Kevin (Tío): Bien disfruten de ella, yo me iré, a si recuerden que tienen una hora adios, y tu portate bien Dessireé //se va//
Hombre 2: Bien, hay que disfrutar jajajaja...
1 hora después...
Tío: Bien, termino su tiempo, largo de aquí, Dessireé vistete rápido y vamonos.
Yo: Si señor.Odio estos recuerdos... Quiero sacarlos de mi cabeza son de lo peor, bueno a lo largo de mi historia iré contando mas recuerdos mientras tanto, dormire un rato quiero descansar.
Bueno, es un capitulo muy corto lo se, pero próximamente los capítulos serán mas largos. Y disculpen la tardanza, un saludo a todas y todos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Chica De Ojos Rojos Sentia Al Cortarse
ContoHola, esta historia trata de una chica de 16 años, de ojos rojos, y hermoso cabello negro... Esta chica en toda su vida a sufrido problemas, y su solución para sentirse mejor es cortarse, ella dice que se siente bien, pero sus problemas son tan malo...