la luz

27 1 0
                                    

Han pasado 6 años desde que me casé con ray, estoy muy contenta que el u yo estemos juntos, de hecho todo va bien a la perfección pero... Un pequeñito problema no se puede solucionar muy bien que digamos.

Ray y yo tenemos un hijo a quien le pusimos usui, tiene 5 años de edad, así es llevamos casados 6 años y me embarace en mi luna de miel, aun así doy gracias al cielo que me enviaran un hijo.

Rosela- usui.. Ven acá

Estaba tratando de alcanzar a usui puesto que hoy es el día en que habrá un baile y usui tiene que salir a presentarse como príncipe de los vampiros..  Así es papá me dejo el trabajo a mi y a ray ya que nosotros somos los siguientes.

Usui- no me alcanzaras mamá

Ro- no estés tan seguro hijo-me birle a lo lejos y me teletransporte enfrente de usui- te tengo.

Usui- mamá sin teletransportaciones 7n7.- hizo un punchero en lo que yo solo sonrei victoriosa.

Ro- tranquilo hijo, no te voy a comer jaja, solo quiero que estés listo para cuando lleguen los invitados a conocerte.

Usui- por que tienen que venir a conocerme?.. No lo entiendo

Ro- ahhh- suspiro- escucha hijo sientate te contare una historia-Usui hizo caso pero algo molesto se sentó y comenzó a escucharme- hace mucho tiempo, había una chica de 18 años que intentaba dar lo mejor de ella en una universidad que ni ella sabia que por la noche era de vampiros, ella poco a fue reconociendo lo que era a su alrededor, ella siempre era positiva hasta que un día le dijeron que era una princesa vampira, hija de un rey, así que ella trato de seguir ese camino hasta que con la ayuda de dos hermanos pudo recobrar la memoria ya que ella no recordaba lo que era en el pasado y se caso con un chico a quien ella había conocido en los primeros días que llegó. cuando recién se casaron tuvieron que ir a el palacio para ser los siguientes en el trono aun así ella pensaba que no lo lograría pero pudo lograrlo, su padre era muy gentil con ella puesto que ella jamas lo había visto hasta que llego a ese palacio acompañada de su esposo y su mejor amiga que era una loba que el padre había mandado a cuidarla durante esos años.

Usui- wow mamá, esa historia es muy interesante y que paso con ellos?.. Se volvieron reyes y tuvieron hijos?..

Ro- así es, ellos dos tuvieron un apuesto príncipe vampiro que ahora tiene que conocer a los demás.

Usui- entiendo mamá, sabia que la historia era tuya por que... Eres una Reyna de vampiros al igual que papá.

Ro- tienes los mismos ojos de tu padre, aunque no se de quien sacaste el cabello rubio.... Ah si, son los genes, mi madre es rubia ya que pues.. Ya se el porque aun así te pareces mucho a tu papá, un niño lindo y apuesto.

Usui- ya mamá tranquila, esta bien espero que vengan rápido jaja

Ro- así se habla hijo.

5 horas mas tarde

Ya es hora de que el baile empieza y los invitados están comenzando a llegar.

Usui esta aun lado mio y esta saludando a los demás invitados, su padre le enseñó mucho después de todo ya que tiene 5 años, me pregunto que sera de el en unos 12 años mas, ya que el tendría los 17, me pregunto que le prepara el destino.

Ray- hola amor, oye, el salón esta lleno de invitados y puedo sentir que hay lobos aquí, por que están aquí?

Ro- recuerdas que te dije sobre la escuela de vampiros?

Ray- si pero no por eso tienes que invitar a...

Elena- rosela-san, es un gusto verte, y miren a este apuesto chico, es muy lindo.

Usui- buenas noches señorita espero que se la pase muy bien esta noche -nervioso- usted huele a lobo.

Elena- lo soy pequeño, pero no te asustes, soy la mejor amiga de tu madre además, estuvimos de acuerdo en que los vampiros y lobos ya estén en paz, ya que yo soy el alfa y puse esa orden así que no se preocupen que mis súbditos no aran nada malo.

Ro- es bueno escuchar eso.

Elena- lo se y que bueno que agg- dolor en la cabeza- r-ro... Podriamos ir a la biblioteca tengo que.. Decirte...

Ro- espera elena no hables, vamos.

Entramos de prisa a la biblioteca, estoy segura que elena vio algo.

Elena- ro, creo que ya se cual sera el destino de usui.

Ro- no me asustes, eso es malo o bueno?

Elena- no te asustes, es bueno pero a la vez malo, al cumplir los 17 deberás enviar a el chico a la misma escuela en la que estuviste, y ya se tu plan para que haya paz entre los vampiros y hombres lobo, así que no te preocupes que so se cumplirá y- elena dio media vuelta y me miraba de reojo- tu hijo conocerá a alguien pero no vi quien era ya que la chica parecía ser hermosa y un poco ruda...

Ro- que????, usui se enamorara?- celos de madre, tengo una Benita en mi frente- como que se enamorara?.., es encerio?

Elena- ah- suspira- no todo el tiempo vas a estar para el ro, además el chico sera un adolescente y ya sabrá lo que es bueno y malo, así que no tienes de que preocuparte, usui es un chico que parece ser demasiado inteligente para saber su destino, ray y tu no creo que estén para cúa do pase lo peor.

Ro- a que te refieres?

Elena- estoy tratando de decir que alguien tratara de destruir a usui, además, no logre ver en mi sueño que paso, pero ustedes no pudieron sobrevivir, ya que el portador de esa magia poderosa contra los vampiros estuvo a punto de matarme a mi que yo te estaba protegiendo.

Ro- es horrible, necesitó decirle a ray- casi salia corriendo cuando elena me detuvo antes fe cruzar la puerta.

Elena- espera no tan deprisa, tienes que entender que tal vez eso sea una equivocación además tienes que tener fe amiga, tu tranquila usui no le pasara nada ni a ti nía ray, menos a mi hija.

Ro- tienes hija?

Elena- si pero no la pude traer, ella no le interesa nada de esto además ella entrena duro para ser como su madre, ella lo dice, tiene la misma edad que usui.

Ro- debe de ser hermosa

Elena- lo es... Ro, prometeme que no le dirás nada de esto a usui y a ray. Aun no sabemos si esa visiones son ciertas o falsas.

Ro- esta bien, lo prometo.

Regresamos al salón de eventos y veía a usui y a ray sonriendo, ray tenia a usui en brazos y lo abrazaba, realmente tengo una familia maravillosa, pero me pregunto que sera de mas adelante.

Helou mis lectores, espero que le aya gustado este cap ya que es el primer cap es pero que les aya gustado encerio encerio OS quiero.

Vampire School " Amor Inesperado" BOOK 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora