conociendo y la chica

8 0 0
                                    

Pov usui

Estaba despertando, me estire un poco y bostecé un poco, ese día ya casi llegaba, escuché al director decirle a un alumno que los lobos y los demás vampiros terminarían de llegar el día de hoy y que mañana seria el primer día de clases, por un lado estoy emocionado pero por otro no me gusta esa sensación.

Me levanté de mi cama y me puse una camisa blanca, chaleco marrón y unos pantalones negros, estaba ansioso por conocer a los demás vampiros aunque también un poco a los lobos, estaba pensando y creo que mejor si me llevo bien con ellos tal vez mis padres me dejen volver al palacio después del baile, tan solo tal vez...

¿?- usui-kun- una voz me sacó de mis pensamientos, mire hacia a tras y era la chica con la que me tropecé ayer, ¿como era su nombre?, a si mairelia- buenos días usui-kun, ¿como dormiste a noche?

Usui- buenos días mairelia- me miraba con una sonrisa curiosa y yo le devolví el gesto- de hecho, pensaba en muchas cosas, decidí que me llevaría bien con los lobos estos, espero que con esto y después del baile mis padres me dejen volver al palacio.

Mairelia me miraba con seriedad y algo preocupada, pero, no debía de preocuparse ya que de todas formas me la volvería a encontrar, después de todo es la primera amiga que hago en esta escuela.

Mientras que mairelia y yo nos veníamos conociendo uno al otro un buen rato, alguien de la nada chocó conmigo y tropezó.

Usui- oh lo siento mucho, deja me ayudarte a- la mire, era un lobo por el aspecto que tenia en su mirada y su olor... Su olor no era como aquellos, no sentí nada solo sentía que mis ojos se abrieron como platos al ver aquella chica que había chocado conmigo- veo que eres una lobo ¿no es así?

¿?- bueno yo no te estoy diciendo que tu eres un vampiro ciego ¿no?- tenia el ceño fruncido y me miraba con odio, yo solo la miraba serio, le di mi mano y la ayude a levantarse, en eso- gracias vampiro, espero no volverme a topar contigo o a la próxima si mueres- espera?, ¿dijo a la próxima?- adiós- dio media vuelta y se fue.

Mairelia- ¿usui?- no me di cuenta que mairelia estaba aun a mi lado, yo aun seguía con mis ojos abiertos aun mirando a la chica que se fue, de un momento a otro ya no le tomé importancia ya que ella era de diferente clan, además ¿a que se refería la próxima vez?, no lo entiendo, ni ella ni yo nos hemos topado jamas, nee me tiene que dar igual ya que he visto a muchos lobos por doquier, quizá me he confundido o algo así, bueno no le date importancia.

Mairelia y yo fuimos al comedor para desayunar algo, seguimos hablando un buen rato y veo que ella es muy interesante, me parece buena chica y al parecer es muy buena amiga, es genial conocer, tal vez subestime a mi padre, creí que seria difícil pero no, en realidad fue bastante fácil a pesar de que aya sido por una caída.

Usui- ¿no estas algo nerviosa por el primer día de clases?- le pregunté a mairelia, estábamos en el patio de la escuela que estaba lleno de flores y pasto verde, estábamos sentados en una banca tomando un refresco mirando hacia el hermoso cielo azul, de verdad que su compañía me tranquiliza mucho es una gran amiga, pero... Solo eso puedo ver en ella.

Mairelia- si, un poco pero me siento mas tranquila en pensar que todo volverá a estar en paz ante los demás clanes, sabes usui- la miré y ella me miró- me gusta tu compañía, siento que eres un buen amigo,-me sonrió y yo le devolví el gesto ya que después de todo es adorable y una buena amiga- estando contigo no me siento tan nerviosa ni sola, si tienes algún problema o no se algo como eso-me tomo de mi hombro derecho y me miro a los ojos, no estábamos cerca ni nada estábamos cada quien en su espacio- aquí estaré yo para ayudarte en lo que sea ya que después de todo somos amigos.

Realmente Mr agradaba mairelia, este día ha sido uno de los mejores ya que mañana empiezan las clases y ya todos están terminando de llegar. Me despedí de mairelia y fui a no habitación, de un momento a otro mi mente me llego con el recuerdo de esta mañana.

Flashblack

Mientras que mairelia y yo nos veníamos conociendo uno al otro un buen rato, alguien de la nada chocó conmigo y tropezó.

Usui- oh lo siento mucho, deja me ayudarte a- la mire, era un lobo por el aspecto que tenia en su mirada y su olor... Su olor no era como aquellos, no sentí nada solo sentía que mis ojos se abrieron como platos al ver aquella chica que había chocado conmigo- veo que eres una lobo ¿no es así?

¿?- bueno yo no te estoy diciendo que tu eres un vampiro ciego ¿no?- tenia el ceño fruncido y me miraba con odio, yo solo la miraba serio, le di mi mano y la ayude a levantarse, en eso- gracias vampiro, espero no volverme a topar contigo o a la próxima si mueres- espera?, ¿dijo a la próxima?- adiós- dio media vuelta y se fue.

Fin del flashblack

Esa chica..... ¿quien demonios era?, moví mi cabeza de un lado a otro para regresar en sí, ¿por que me preocupara tanto esa loba?

Bueno eso para mi no es problema, ella solo es un lobo mas en esta academia, puesto que pronto me librare de ella y de todo si me llevo bien, no soy hipócrita ni nada de eso pero, trataré de llevarme lo mejor posible con ellos.

Estaba pasando por mi cuarto cuando de repente me topo con dos chicos discutiendo, sin duda alguna eran esos lobos de la otra vez cuando recién llegue aquí, ellos sólo discutían y discutían, ya me estaba cansando hasta que...

Usui- oigan oigan, ¿que esta pasando aquí chicos?- trate de sonar lo mas amable posible, ellos solo me miraba y pusieron una expresión de asombro- ¿que pasa?

¿?- lo siento mucho por este perro- el chico de cabellera azul y ojos del mismo color miraba a el chico de cabello largo verde y ojos color del mismo color- pero este loco me dijo que la chica nueva era una combinación de lobo y vampiro aunque no lo creo.

¿?- es que es la verdad, su olor lo dice todo- respondió el ojiverde- además, los vampiros también deberían de saberlo ¿no?- me miro a mi.

Usui- espera, ¿me están diciendo que una chica loba es una híbrida?, osea ¿una combinación de lobo y vampiro?- ellos dos asintieron con nerviosismo, mire hacia un lado y después de un momento los mire a ellos- escuchen chicos, no tienen por que meterse en asuntos como estos, mejor que el director se encargue ¿si?- ellos dos me dedicaron una sonrisa y yo hice lo mismo, al parecer no es tan malo estar con los lobos después de todo- cuales son sus nombres?

¿?- mi nombre es kyoya-dijo el peli azul- un gusto vampiro- me miro con una sonrisa burlona y yo le sigui el juego

¿?- el mio es Aaron- dijo el peli-verde.- ¿cual es tu nombre vampiro?

Usui- mi nombre es usui... Usui atkaski, hijo de rosela y rayne, un gusto en conocerlos.

Kyoya- el gusto es nuestro, creo que ya deberíamos de regresar a nuestras habitaciones después de todo.

Aaron- así es, después de todo mañana empezaran las clases de todos, esperamos verte mañana usui y de verdad que descanses bien- me dedico una sonrisa amistosa junto a kyoya y los dos se fueron a sus habitaciones.

Eso fue bueno, creo que los lobos no son tan mediocres después de todo, tan solo tal vez.. Tan solo tan vez... Debo de llevarme bien después de todo.

Vampire School " Amor Inesperado" BOOK 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora