11 años después
Pov rosela
Ya han pasado 11 años desde ese ultimo baile que le hicimos a usui para precentarce como príncipe de los vampiros. Yo estaba muy nerviosa por que tenia que decirle que tenia que asistir a la academia de vampiros en donde su padre y yo estábamos antes además se que usui es un chico refinado, amoroso y amable pero tiene que asistir a la escuela como todos.
Ya era hora de la cena y tenia que hablar ahora con usui, tenia que hacerlo entender que asistiera, ray y usui entraron al comedor, se sentaron y los sirvientes comenzaron a traer la comida, usui ya tiene 17 años de edad y tiene que asistir a esa escuela, mi plan de seguro dará resultado ya que le dije a el director que era mio y de ray ya hace mucho tiempo que los clanes de lobos y vampiros se llevaran bien para evitar guerra o lo que viniera, entonces un sonido me sacó de mis pensamientos.
Usui- mamá.. Te pasa algo?- me miraba de una forma curiosa pero seria.
Ro- este...-estaba nerviosa- si, no se como decírtelo pero asistiras a la universidad de hartvart.
Usui parecía haberlo tomado por sorpresa pero entonces soltó una risita, usui no es tonto, es demasiado inteligente así que creo que ya lo sabia.
Usui- mamá, no me lo tienes que decir pero, creo que yo ya sabia que esto pasaría, además, lo que si te diré es que no se si pueda llevarme bien con esos lobos.
Ray- le contaste el plan?
Ro- este no- lo mire- como supiste hijo que los lobos asistirían ahora a esa academia?
Usui- lo supuse.. Bien- se levanto de su silla y dio media vuelta- iré a esa escuela pero no traten de hacerme cambiar de opinión de que los lobos y los vampiros sean amigos ok?-nos miro a ray y a mi y se marchó.
Ray- este chico que de verdad se parece un poco a mi.
Ro- ya lo se- lo mire con una vena a punto de explotar- además quiera o no tiene que llevarce bien con nos nuevos inquilinos de la escuela.
Pov Usui
Por dios, que se cren mis padres?, creen que soy tonto o que?, cerré la puerta de mi habitación tras mio y me acosté en mi cama mirando el techo.
La verdad no estaba seguro de esto, pero de que no quiero llevarme bien con esos lobos no quiero, además, por que tuvieron ese plan desde el principio, admito que solo mecae bien un solo lobo y es mi madrina elena, jamas pensé que ella me fuera a caer tan bien, además dicen que elena tiene una hija, pero yo digo que solo son rumores asi que los dejaré.
Usui- creo que debería de preguntarles cuando empiezan las clases para ir empacando de una vez.
Me levante y me dirigí a el despacho de mi padre para preguntarle, en realidad si me siento un poco sorprendido a pesar que ya sabia lo que pasaría.
Ray- hijo?, que sucede?
Usui- solo quiero preguntarte- miraba a otro lado con mis manos en mis bolsillos de mi pantalón, mi padre me miraba fijamente- cuando entrare a la escuela?
Ray- bueno, tu madre dice que las clases empezaran la próximo semana así que deberías preparar tus cosas de una vez para que no se te dificulte- le interrumpi.
Usui- si, si, ya lo se, bueno me retiro, gracias por la información.
Salí del despacho de mi padre y me dirigí a mi habitación, mire a mi madre que estaba abajo con un libro que no sabia de que era, no le di importancia y seguí caminando por los pasillos que llevaban a mi habitación, espero que la escuela no sea tan lujuriosa o molesta, además ... No se que me esperara ahora.
ESTÁS LEYENDO
Vampire School " Amor Inesperado" BOOK 2
RomanceAl fin y al cabo ray y rosela se han casado a partir de ahora en adelante, ahora rosela solo espera la llegada del nuevo integrante de la familia y mas adelante ella tiene los futuros preparados para su hij@. Segundo libro espero que les guste el pr...