Capitulo 1

13 2 0
                                    

Narra olivia (historia)

Soy Olivia Dickson y tengo de 16 años de edad. Mi vida no es como la vida de película que todas las chicas suelen tener, no vivo en una casa grande y hermosa, no voy a la mejor escuela del estado, tampoco tengo las calificaciones mas altas, no voy a fiestas a escondidas de mis padres, no soy popular y mucho menos soy esa tipica niña que todos los chicos desean; esa chica alta de curvas, que nunca dice una mala palabra, que siempre anda de buenas con todo el mundo,  que anda con sus bronceados naranja y con trescientos pesos de maquillaje encima. Para nada esas palabras describen como soy; talvez  a mi hermana Daniell si, que hace que nuestra familia "no" se vea tan de mierda. (con esa cara bonita, asistiendo a concursos de belleza desde que tiene memoria, y por supuesto estando con un chico distinto cada noche). ~vaya Olivia eso ultimo tienes que descartarlo~ me habia dicho mi madre las milesimas veces que habiamos peleado Daniell y yo sobre ese tema. Pero..¿porque decirle mentiras? No voy andar diciendo a todo el mundo hey ahi va mi hermana que "nunca" le seria infiel a alguien. ¿Para que? Las personas deben de ser como son. Incluso si eres un narcotraficante que buscan por todo el mundo. Debes aprender a aceptarte como eres y no mentir sobre ser alguien mas, mejor que te crean nerd a la chica que se acuesta con uno distinto cada noche.

Me pregunto como es que todavia algunos de esos imbeciles no hayan llegado a embarazarla y que como mi madre no se hubiese enterado.

Ahora estoy limpiando unas cuantas heridas que me he echo, y ¿adivinen porque?
No se que esten pensando, pero si por Daniell.
Me he peleado con unos amigos suyos por estar hablando mal de nosotros. Fue algo asi...
-¿Cómo diablos puedes vivir en una propiedad tan descuidada Dani?
-¿Descuidada? Eso es una polsiga Sam. No se puede vivir ahí.
-Te mereces algo mejor Dani. Ademas tu hermana...-dice otra amiga suya
-¿Mii hermana?-rie con sarcasmo y bufé- esa nerd no se puede llamar mi hermana cuando acabe la escuela me ire de ahi inmediatamente. Creeme si estuvieras un día con ellos no resistirias.- claro dije yo, como eres la unica que no tiene que trabajar en 20 lugares un mismo día, y como quieres todo de marca, es una polsiga para ti.
Y ahi es donde entré yo, le grite un par de cosas a Daniell, pero Sam (mejor amigo de Daniell) me agarro por el pelo y golpeo mi cara diciendo que no la volviera a tratar asi. Que no estaba en su nivel y bla bla bla.
Aunque mi familia no sea la familia que todos deseemos, es mi familia, y la amo. Es lo que hay y hay que aprovecharlo porque hay gente que no tiene ni siquiera algo que comer o beber.
Pero como la princesa Daniell quiere todo, no hay forma de que se acostumbre.

-Nena ¿lista?- mierda.. otravez no...
-Claro mamá.
Papá fue...
Asiente suavemente y se va.
Tenia un enorme moreton marcado en su mejilla. Seguro mi padre (Sergio) ,habia estado demasiado borracho la habia golpeado, violado y se habria ido a un bar por todo lo que resta de la samana, o mes...
Esa historia nunca acababa, y yo... mierda yo no podia hacer nada.
La ultima vez que trate de hacer algo el habia agarrado la comida que estaba hirviendo y me la habia echado encima, ademas de que me hubia quedado una semana fuera de casa con mi mejor amiga Rose.

Pero en fin, algun día sacare a mi madre de esta vida.
Donde tiene que estar con hombres cada noche, vendiendose a unos borrachos idiotas, donde tiene que trabajar la mitad del dia y el otro tiene que tener sexo sin piedad, donde solo duerme 3 horas a la semana.
Es vida acabara pronto, y yo estare segura que lo hare.
Se lo prometí a mi tía Ellie la ultima vez que la vi.
Y las promesas se cumplen..

Narra Ashton. (Amigos)

Soy Ashton Fletcher Irwin y tengo 18 años de edad, mis mejores amigos son Luke Hemmings (por cierto el chico mas guapo de la escuela donde solia ir), Michel Clifford (el chico segun las chicas mas dulce que han visto), y Calum Hood (muy agradable y no tan popular) y yo, bueno yo podria considerarme como el chico mas raro, nerd y feo del mundo entero. Pero bueno la pubertad no es lo mio, o solo talvez si seas adoptado como dijo Ashley
Ashley es mi hermana maylr y es muy guapa por cierto. Toda mi familia es guapa.
Los chicos y yo ya habiamos hablado un par de veces sobre esto fue asi..

-Vaya ash si tu hermana no fuera tu hermana o tu mamá no fuera tu mamá, dejame decirte que ya hubieran tenido un hijo mio- habia dicho Luke- te podria haber violado mas de cinco veces Ash pero no eres tan guapo como ellas dos.
-No digas eso Luke-dijo Micheal, y sostenio mis mejillas- ves es una cosa hermosa, no te preocupes Ashi yo te violare sin piedad. Y tendremos una nena muy hermosa.
-Hey Micheal deja de tocarlo- y lo habia fulminado con  la mirada-Irwin es mio- y todos nos convulsionamos como focas retrasadas en el piso de la risa.

De echo Micheal y yo ya habiamos tenido sexo una vez. Y bueno no es malo
¡Quiero decir!, vamos estabamos en una fiesta con mucha cerveza, estabamos aburridos y queriamos hacer algo.
Y no tiene nada de malo tener sexo un rato
Entonces subimos a su habitación, y el me beso.
Me beso desenfrenadamente, el me quito la playera y yo baje sus pantalones junto a sus calzonzillos, le bese su pene. (Me gustaria describirlo de otra manera no usando esa palabra, pero asi se llama.) El empezo a gemir, y luego el fue por mis pantalones, llegados a ese punto ya no sabia que carajos hacer. Estaba borracho pero consiente; ¡y diablos! Yo no sabia si decirle a Micheal que si o que no.
A final de cuentas terminamos desnudos juntos, muy juntos.
Nos estabamos quedando dormidos y yo bueno.
Le bese las claviculas y las mordí, el gimió.
No se si era de placer o porque le habia dolido pero me detuve.
-¿Qué pasa? ¿Porque paraste?
-Tu.. germiste y pense que era de dolor
-No pares...
Y el empezo a buscar algo en su cajon de ropa. Saco un cuadrito de aluminio y dijo algo que no escuche decir.
Hasta que entendi y mierda yo estaba confundido; se supone que un hombre no puede dejar a otro hombre embarazodo.
Lo avento y me beso y paso...
Simplemente paso.
A la mañana siguiente yo habia recordado cada cosa que habia pasado. El mas pequeño beso, la mas minima caricia estaba ahi. Micheal me habia contado que era gay. Y yo... no lo era...
Hable con el cuando desperto y "solucionamos"algunas cosas...
-Lo siento Mike-le dije- n-no era mi intención hacerte sentir asi.
-¿Asi como bebe?-dijo y solto una lagrima y sollozos. Yo me sentía fatal conmigo.-Estoy bien Ash. Yo sabia que no eras...no eras... gay y aun asi lo hice. Estaba conciente y lo hice.
-Lo siento Mike, pero creeme que eres muy bueno- le guiñe el ojo con picaria y el sonrio un poco.-tendre sexo contigo si sonries un poco
-¿Denuevo?-y el rio.-Ya sabes.-estaba nervioso, lo conocia y cuando lo estaba jugaba con su sueter-
Bueno joder, yo estoy enamorado de ti desde que eramos unos pequeños pero tu no eres gay, se que es una estupidez pero.. ¿me podrias besar una vez mas?-y se sonrojo. Yo le dije que viniera antes. Lo intente hacer de la manera mas romántica que se me ocurriera.
Agarre sus mejillas y empece con un beso ligero y suave.
El fue subiendo la intensidad, hasta que el me subia por sus caderas y lo detuve.
No quise ser grosero pero era un beso, no "sexo con Ash otra noche" y denuevo me senti fatal.
Me bajo susurro un lo siento y me beso de nuevo.
Nos separamos y dijo:
-Si quieres no dire nada.
-No pasa nada Mike si quieres contarlo hazlo. Enfin y al cabo soy irresistible- el rio y me llevo a mi casa.

Nuestra amistas siguio como siempre. El no dijo una sola palabra y en parte lo agradecia porque yo no era gay y los rumores van a a kilometros por hora.
Yo no dije una palabra y el no dijo una sola.
Planeaba decirles a los chicos y le pregunte a Mike el dijo que no y le hice caso porquees mi amigo y haria lo qie fuera por ellos.
No somos hermanos ni nada por el estilo. Pero ellos. Son mi familia, con cada estupidez, pelades, cursileria, secretos.. que tengamos nunca lo dejaremos de hacer.
Porque aunque las amistades no son para siempre yo he sellado la nuestra con oro.

Ahora que nos cambiamos de escuela los cuatro y hemos rentado un departamento, empezaremos una vida nueva.
Sin reglas de casa por obedecer, ni bodas para la cual arreglarse, o incluso momentos de despedirse. Esta es mi vida y cada quien hace su camino.
Y yo quiero compartir mi camino con estos cuatro idiotas. Aunque tengamos peleas, problemas, momentos en que no nos soportemos uno al otro, siempre seremos una familia.

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Esta corto pero no se escribir 😂😢
¿Qué opinan sobre Micheal y Ashton? 😏
Yo los shippeo ✋
Ya saben, ya saben; si quieren le sigo si no, pues no.
Es lo primero que escribo en mi vida, asi que no sean duros.
Leanlo y yo leo lo que escriben.
                                       -Con amor Tomlinson💕

Fix Me (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora