Alejandro negado a eso, inventa excusas como que lo lastimaría u otras cosas, intentando ocultar que realmente estaba con otra persona, Tomás devastado, ya no sabía qué hacer para estar con Alejandro, se había esforzado tanto para darse cuenta que no podía estar con A, esa noche, antes de dormir, el chico descarga en un largo llanto, el cual hace darse cuenta a Tomas que realmente se había enamorado de Alejandro, y que si no podía tenerlo tenía que buscar consuelo, el cual llegaría a Fernando quien no supo hacerlo y a T no le venía nada bien, no podía olvidar a A, tenía que estar si o si con él y siguió esforzándose, ahora sabiendo que se gustaban mutuamente pero que no podían estar juntos ya que había una persona de por medio, días pasaron y una promesa llego a la mesa, el vivir juntos, no le importaba si no salían, Tomás lo único que quería era vivir con Alejandro y eso le prometió, ese futuro estaba pactado y solo faltaba cumplirlo.
Cada día que pasaba se notaba el amor que se tenían los dos, roleando situaciones románticas, hasta en un momento decirse "TE AMO", nada era mejor, pero Tomás se estaba cansando, no podía aguantar que Alejandro este con otra persona y que lo ame, le dijo claro que tendría que elegir a alguno de los dos rápidamente, que ya no podía aguantar esta situación y que si no eran novios, lo afirmen. Luego de un tiempo, Alejandro se decide pero no de la mejor manera, intenta alejar a su novio de ese entonces con insultos, algo que luego afecto en la relación por unas semanas, A se sentía devastado por lo que había pasado pero Tomás siempre estaba ahí para apoyarlo, intentando que todo progrese como debe y eso fue lo que paso, algunos días difíciles pero luego todo volvió a la "normalidad", y lo pongo así ya que se había agregado algo extra a la relación de los dos, ya no había nadie que impidiera que estén juntos. Alejandro le avisa a Tomás que tendrá que esperar hasta que todo pase, T acepta con tal de que eso pase, los días pasaban y nada cambiaba hasta que se venía la navidad.
Los días previos a ella no fueron fáciles para los dos, sabían que estaban enamorados pero se jugaban bromas pesadas (celos, enojos, etc.) y T no se encontraba en su ciudad ya que tenía que ir a buscar a su abuela, lo que complicaba algo la comunicación, pero en fin, se daban regalos, se decían cosas lindas, todo apuntaba que iban a estar juntos tarde o temprano, llega el día 24, tan ansiado para Tomas que comete un error, le dice "Te amo" a Alejandro en frente a su primo, algo que pensó que sería el final de esto que tanto dio su esfuerzo y quería, algunos llantos, horas que parecían eternas, llego las 20:00hs, Tomás seguía esperando a Alejandro, y eso paso, llego, le pidió mil perdones y A le explico que no pasaba nada, que realmente no habían contado a su padre de eso y que todo seguía igual, luego de calmarse le dice a Alex que hoy es el día, que no quería esperar más, hoy debían darse cuenta que eran el uno para el otro, luego de una cena y todo llego las 00:00hs las cuales fueron las más hermosas para Tomás quien le había dado los regalos a Alejandro esperando que le gusten, y eso continuo, llego el regalo de Alejandro junto a una cartita que Tomás nunca olvido y siempre tuvo guardada, el regalo de A no era nada más ni nada menos que la promesa de que siempre estará junto a T, eso lo hacía más que feliz a Tomás quien lloraba de felicidad... el día paso y fue hermoso, llego el 25 el cual no pudieron pasar mucho tiempo por temas obvios (Navidad) pero que fue igual de feliz que el anterior. Jugando un juego, Tomás le dice a Alejandro "No sé si te gustara esto pero... Nee mi novio :3" a lo que A respondió "No me gusta, me encanta", eso significo el comienzo de un noviazgo que todavía perdura, y que seguirá unido hasta quien sabe cuánto, porque el amor que radia entre ellos es inmenso y sigue creciendo, al final Tomás había conseguido lo que quería hace tiempo, estar con Alejandro, quien ya lo tildaba como "El amor de su vida"...
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
A través del celular | Shota - Soft |
RomanceTu creerías si te digo que se puede encontrar al amor de tu vida en facebook? Algo bizarro, lo se, pero esto le paso a nuestro protagonista quien sin esperanzas de nada encontró a la persona adecuada y correcta con la cual quiere pasar el resto de s...