Se respiraba mucha paz en la aldea mientras la nieve suavemente continuaba cayendo, toda la aldea está cubierta por esta, era sin duda un paisaje hermoso y el cielo nublado no le quitaba su esplendor.
-Que bonito día
La vista que se observaba desde la sala del Hokage era asombrosa, allí se encontraba el sexto Hokage, Kakashi Hatake.
Kakashi se había vuelto hokage recientemente, por lo que seguía adaptándose al puesto, de vez en cuando enviaba a sus subordinados a obtener asesoramiento de Tsunade.
Al principio, el se encontraba algo renuente con el hecho de ocupar ese puesto tan importante, pero el era sin duda el mejor candidato en ese momento, debido principalmente a que el héroe del mundo aun era muy joven para ser hokage, kakashi comprendía esto bien.
Sai estaba con el, mirando a través de la ventana, inmerso en sus pensamientos esperando recibir órdenes para su próxima misión.
-Con permiso.
-Mmm, Shikamaru.
-Hey, Kakashi-sensei!, ah, Sai está aquí también.
Sai saludo con la mano de una manera algo seca, pero sonriente, era un poco escalofriante.
-Naruto, ¿como estas?
-Preparado para la misión, dattebayo! Dijo Naruto, mientras se señalaba el pecho.
-Siempre tan entusiasta.
-¿Cual es la misión kakashi-sensei?
-Mmm, procedo a explicarles...
El frío se hacia sentir cada vez más mientras pasaba el día, las personas intentaban mantener caliente sus hogares y sus negocios a toda costa, algunos utilizaban pequeños hornos o mantas térmicas, pero los que no tenían este recurso, tenían que vestir con ropa abrigada todo el tiempo.
-¡Maldicion! ¡Qué frío hace!, comentó un comerciante, se notaba que estaba algo pasado de tragos.
-No puedo creer que tengas frío después de todo lo que has bebido. Respondió la camarera.
-¡Calla mujer! ¡No ves que los hombres estamos hablando! Dijo groseramente el acompañante del comerciante, parecía ser su socio o algo similar, quien también había bebido tanto como su amigo o quizás más.
-Idiotas. Susurro la chica mientras se daba la espalda.
-Y ese tal Naruto, ¡¿quien se cree?! Disque héroe del mundo, ¡a mí no me vengas con esas!, ¡él no es mi héroe!
-Nuestro único héroe es el dinero ¡jajaja!
Era un pequeño bar, en un pueblo abandonado por el país del fuego, cerca de la frontera de la misma. Algunas personas solían hacer una parada ahí para recuperar las energías y seguir su respectivo viaje desde o hacia el país del rayo. Era un pueblo tranquilo, con pocos habitantes y pocos visitantes, el bar era sin duda el lugar más popular aunque no tuviera calefacción.
-¡Así es! Jajaja.
Los hombres quienes habían estado bebiendo en el bar desde temprano, estaban haciendo todo un escándalo mientras los demás clientes los miraban con desdén.
-¡Seguramente ni siquiera es tan fuerte! ¡Yo podría ganarle!
-¿Lo dices en serio? Dijo un extraño encapuchado, quien había estado escuchando su conversación desde la mesa contigua.
-¡Así es! ¡Nunca he perdido una pelea!
-Entonces, me gustaría comprobar si eso es verdad.
-¿¡Como dices!?
ESTÁS LEYENDO
Naruto and Hinata Hiden
Fanfiction"La humanidad había sido salvada de una destrucción inminente, naruto había sido reconocido de nuevo como el héroe del mundo, pero nuestro héroe se encontraba pensando en otras cosas, se había dado cuenta de los sentimientos de Hinata hacia el y el...