cap 1 "EL ENCUENTRO"(LEONETTA) parte 1/???

139 5 3
                                    

*narra violetta *
Estoy en el aeropuerto para recibir a papá  que  en unos minutos va a llegar de México estoy  vestida con una blusa azul unos jeans rasgados unos tacones azules y un reloj azul voy caminando cuando derrepente chocó con alguien, cierro mis ojos para el impacto pero nunca llego,abro los ojos y me encuentro con unos ojos verde-miel y sus manos me tienen por la cintura.
Xxx: lo lamento - dijo apenado con su preciosa voz.
Yo: no importa fui yo la que te choque-dije apenada- lo siento no me he presentado, mucho gusto me llamo Violetta Castillo Saramego.
Xxx: mucho gusto soy León Vargas- dijo estrechando su mano para que la tomara.
Yo: es un gusto conocerte León - dije tomándole la mano.
*narro su suculenta escritora, osea yop*
(Nda: lo que esta **así son sus pensamientos)
*pensamiento LEONETTA *
*Su piel es tan suave.*
Los dos al sentir el contacto de su piel sintieron una conexión inexplicable.
*narra violetta *
Cuando le doy la mano a león siento una conexión inexplicable es como si ya lo hubiera visto de antes, también me parece conocido entonces empiezo a hacer memoria....¡si!ya lo había visto antes el fue mi primer novio y mi primer beso cuando tenia 10.( oooooo nadie se lo esperaba, ni yo sabia :p Jajajajajajaja)
*narra León *
Tiempo atrás
Acababa de llegar de México, voy a buscar mi maleta cuando chocó con una chica muy linda, provocando que casi caiga al suelo pero yo soy mas rápido y la agarro de la cintura para evitar que caiga.
Yo: lo lamento- dije apenado
Xxx: fui yo la que te choque- me dijo apenada (Nda: chicas lo demás no lo voy a poner me da mucha flojera ponerlo de nuevo)
Cuando le doy la mano a violetta siento una conexión inexplicable es como si ya la hubiera visto de antes entonces empiezo a hacer memoria y....¡si! Ya me acorde ella fue mi primera novia cuando tenia 11.
*narro yo ( otra vez):p*
Leonetta: LION/VILU!!!!!!-dijeron muy felices
Vilu: León  eres tu ??????
León: vilu eres tu??????
Leonetta: si soy yo jajajajaja.
* narra vilu *
No puedo creer que león este acá en Argentina, seguimos teniendo la misma conexión que cuando eramos novios.
Yo: hay León no sabes cuanto te extrañe- dije emocionada.
León: hay vilu yo también te extrañe. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: y donde te vas a quedar???
León: no lo se todavía- dijo
Yo:  que te parece si te quedas en mi casa ???- pregunte
León: no lo se tendría que hablar con tu papa- dijo
Yo:  estoy segura que va a aceptar- dije
León: ok, me iré contigo - dijo aceptando
Xxx: el vuelo de México a Argentina acaba de llegar, reiteramos, el vuelo de México hacia argentina acaba de llegar.
Yo: ese es el vuelo de papá- dije emocionada
León: bueno vamos a buscarlo- dijo .
Ay dios no recordaba que era tan guapo y que tenia unos ojos tan lindos y unos labios tan besables como me gustaría que darle un  beso pero de seguro que tiene novia.
*narro yo*
León: Vilu - dijo pasando una mano por su cara- violetta , vilu, VIOLETTA!!!!!- dijo gritando.
Vilu: que??? Hay león no grites que me dejas sorda - dijo enojada
León: lo siento pero no reaccionabas- dijo medio apenado.
Vilu: no impor...- comenzó a decir pero se interrumpió ella misma- PAPA!!!!- grito emocionada y salió corriendo. León salió tras ella.
Germán: VILU!!!!!- dijo abrazándola
Vilu: hola papá- dijo feliz
Germán: hay hija no sabes cuanto te extrañe
Vilu: papá yo también te extrañe y mucho
Germán: pero ya estoy aquí princesa- dijo besándole la cabeza a vilu
Vilu: papi león puede quedarse en casa a vivir con nosotros- dijo haciéndole pucheros ya que ella sabe que cuando le hace pucheros el dice que si a todo.
Germán: claro que si león es bienvenido en nuestra casa- dijo con una gran sonrisa
León: muchas gracias señor Germán.
Germán: hay no me digas señor me haces sentir viejo de solamente Germán.
León: Okey Germán.
Vilu: bueno vamos a casa ¿ quien maneja?
Germán: yo manejare.
León: seguro Germán tiene cara de cansado quiere que maneje yo mejor
Germán: ¿quieres manejar tu?- le pregunta a León y este asiente con la cabeza- ok vamos

* Narra Vilu *
Le di la dirección de mi casa a León y cuando llegamos a casa León se instalo en el cuarto que esta al lado mio y papá fue a su cuarto para desempacar y descansar ,león fue a hacer lo mismo, estaba en mi cuarto viendo mis redes sociales cuando me llega un whatsapp de Ludmi dice que esta en el aeropuerto por que esta esperando a un socio de su familia también le mando saludos a papá, yo también le dije que le mandara saludos a su familia. Dice que se tiene que ir por que ya llego el socio de su papá ok le respondí.
Olguita: chiquitina baje a cenar.
Yo: ya voy olguita.
A la mañana siguiente.

Me vesti con unos jeans rotos que son así yo no los rompí una blusa celeste holgada y unas sandalias café

Bajo y veo a León desayunando tostadas con huevo y un vaso de jugo.
Yo: buenos días - dije dándole un beso en la mejilla.
León: buenos días como dormiste?
Yo: bien muy bien gracias por preguntar y tu como dormiste?- le pregunte mientras tomaba un poco de jugo.
León: bien gracias- dijo sonriendo.
Yo: que bueno- dije comiendo de hay un silencio incómodo se extendió hasta que León hablo.
León: emmm... Vilu ....quieres, bueno solo si puedes,quieres emmm salir hoy conmigo emmm a una cita claro solo si quieres- dijo tímido y nervioso.
Lo cual me pareció muy tierno
Yo: claro que quiero  ir contigo a una cita - le respondí con una sonrisa
León: que bueno, te parece a las 20:00.
Yo: si me parece perfecto, bueno me tengo que ir nos vemos más tarde bye- dije caminando hacia la puerta.
León: bye.
*Narra León *
Voy a llevar a vilu a un nuevo restaurante que abrió ayer a las afueras de la ciudad, les confieso algo la verdad sigo enamorado de vilu, pero puede que ella no sienta lo mismo que yo a si es que me lo voy a guardar hasta la tumba. Bueno voy a  empezar a preparar todo para la cita.
*Narra Vilu*
Voy camino a casa de Fran para pedirle ayuda para mi cita con León. Estaba pensado en que me voy a poner que cuando me fije en el camino ya había llegado a la casa de Fran.
* DIN DON DIN DON*
¡¡ ya va !! - grito Fran desde adentro.

Fran: hola Vilu- dijo dándome un beso en la mejilla- ven pasa
Yo: gracias ,hola Fran ¿como estas?- dije devolviéndole el beso en la mejilla.
Fran: bien y tu?-  con la mano me indico que me sentara
Yo: bien gracias, amiga necesitó de tú ayuda.
Fran: ¿¿para que sería eso?? - pregunto curiosa.
Yo: voy a tener una cita y necesito ayuda con lo que me voy a poner y como me voy a maquillar .
Fran: Okey yo te ayudó pero voy a llamar al escuadrón- dijo y en menos de un minuto estaba hablando con las chicas.
Cuándo término me dijo que venían todas las chicas y yo le dije que estaba bien.
Yo: bueno Fran tenemos tiempo de sobra son las cinco- dije viendo mi reloj- y mi cita es a las ocho- agregue despues.
Fran: sabes si tienes que ir formal o informal- pregunto mientras hablaba con su papá por wathsapp.
Yo: no no lo se, mejor le preguntó como tengo que ir.
*Narra León*
Estaba preparando todo para mi cita con violetta cuando me llega un whatsapp de ella.
( lo que esta con mayúscula significa que es el chat de whatsapp)
*Inicio del chat*
VILU: HOLI LION ¿TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?
Y

O: SI CLARO DIME.
VILU: ¿COMO TENGO QUE IR PARA NUESTRA CITA FORMAL O INFORMAL?
YO: TIENES QUE IR FORMAL :p
VILU: OKI GRACIAS, BYE.
YO: DE NADA, BYE
* Fin del chat*
*Narra Vilu *
Okey ahora que se como tengo que ir le diré a Fran.
Yo: ya se como tengo que ir a mi cita- dije un poco ( mucho) feliz
Fran: ¿como?
Yo: tengo que ir redoble de tambores formal.
Fran: okey, vamos al centro comercial a comprar ropa para tu cita- dijo agarrando su cartera.
Yo: okey espera me que tomo mi bolso- dije, un minuto después le dije - ahora si vamos.
Recorrimos cada tienda hasta que encontré el vestuario perfecto, después se los muestro.
Yo: quiero ese vestido.
Fran: okey vamos a probartelo- dijo cuando entramos a la tienda- hola me dejarias ver ese vestido.
Xxx: si por supuesto, tenga- dijo entregándonos el vestido
Fran y Yo: gracias
Fran: bueno ve y pruebatelo - dijo impaciente por ver como me quedaba ese vestido
*5 minutos después *
Yo: lista- pregunte desde el probador
Fran: si sal ya
Yo: esta bien aquí voy- cuando salí le pregunte- ¿que tal me veo?
Fran: te ves bien.
Yo: entonces lo llevo- dije entrando de nuevo al probador.
* 2 minutos después*
Yo: listo voy a pagarlo- dije caminado a la caja.
Xxx: son 50 dolares- dijo a lo que inmediatamente saque mi billetera y saque lo justo y necesario.
Quieren saber como es mi vestido, esperen un poco y verán.
Fran: bueno vallamos a tu casa para que te arregles.
Yo: ok vamos.
Llegamos ya a mi casa y subimos a mi cuarto para arreglarme, bueno mi vestido es así.
Es rosado pegado al cuerpo con unos tacones negros no tan altos un maquillaje casual que fue Ludmi la qué me maquilló me puso un labial rosa una sombra color rosa claro y un poco de rubor rosa claro

Bueno lista para mi cita con León.
------------------ + ------------------ + ----------------------- + ------------------ + ----------------------- + ------------------ + ----------------------- + ------------------ + -----
Bueno es fue todo en el capitulo de hoy voten y comenten que es gratis, también acepto ideas para el próximo capitulo LEONETTA.
Fueron 1669 palabras

Como todo Comenzó  (Un Poquito De Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora