Narra April
Estaba tirada en mi cama, realmente estaba deprimida, mi cara esta echo un asco, tenia los ojos rojos e inchados, las mejillas rojas igual que la nariz.
No quería ir a la fiesta de Savanah, me acomode boca abajo dispuesta a dormir.
Estaba apunto de conciliar el sueño cuando escucho la puerta abrirse.
-Mamá sal de aquí, no quiero ver a nadie- hundí mi cabeza en la almohada.
-No soy tu madre, así que levanta tu hermoso trasero de esa cama ahora- demandó.
-No quiero- suspire.
-No dejaré que dejes pasar una de las mejores fiestas del año- hablo Astrid.
-No me interesa.
-Por favor- susurro.
-Está bien- me puse boca arriba.
-¡Yei!- sonrió- vete a bañar.
-Que flojera- me lavante lentamente.
-Ya tengo el vestido perfecto para ti.
-Ok- tome una bata y ropa interior, y entre al baño, cerré la puerta, me despoje de toda la ropa, y luego de bañarme durante 20 minutos, salí del baño vestida con la ropa interior y la bata.
-Vamos linda hoy te verás deslumbrante- sonrió mi amiga como psicópata.
-Hay veces que me asustas- la mire rara.
-Me lo han dicho muchas veces- me guiño un ojo.
Reí y mi amiga me hizo sentar enfrente al espejo, comenzó a arreglar mi pelo mientras que hablábamos de cosas sin sentido, luego de un rato, Astrid término de ondularlo, y al costado había unas 4 trenzas que llegaban hasta la mitad.-Está hermoso Astrid- sonreí, me encantaba.
-Gracias- sonrió- Ahora el maquillaje y el vestido- dio saltos.
Reí h asentí, y luego comenzó con su magia.-Espera, me bañare- tomó su mochila y entro al baño.
Sonreí y me levante de la silla, camine hasta mi cama y mire el vestido, era hermoso.
Dios lo amaba, me la puse y camine descalza hasta el espejo, tenia un escote que dejaba mucho que desear, la espalda es abierta, a 5 dedos arriba de la rodilla, pegado al cuerpo azul.Y los zapatos eran negros y hermosos.
Mire la hora, eran las 08:00PM; la fiesta comenzaba recién a las 09:00PM. Me senté en mi cama y comenze a mirar mk habitación, mire todas las fotos que tenia con Ryan.
Suspire pesadamente, las lágrimas amenazaban con salir.
No quería correr el maquillaje, trate de sonreír, pero solo me salio una mueca.Capítulo dedicado a @AraceliMoreno10