Capítulo 6

8 3 3
                                    

   Narra Justin
Estaba buscando que ponerme para la fiesta de Savanah, no tenía muchas ganas de ir, pero Skylar me pidió para que valla con ella.
Entré a bañarme, luego de 15 minutos salí del baño con una toalla enrollada en la cintura.
Me puse unos jeans azules,una remera negra cuello "V" y unas vans del mismo color; arregle mi pelo y me puse perfume, tome las llaves de mi auto y baje de mi habitación.
Me despedí de mamá y me monte al auto, y conduje hasta la casa de Skylar luego de unos 10 minutos llegue, aparque y baje; toque el timbre y ella salió con un pequeño vestido de color rojo.
- Hola bebé- sonrió y beso mis labios.
- Hola- sonreí y la tome con un brazo de la cintura y caminamos hasta mi auto, se monto en el, al igual que yo.
En el camino sólo me besaba y me seducía ¡JA! Zorra, realmente me sentí un idiota por lo que le hize a April, sonreí como idiota al pensar en ella.
-llegamos April - sonreí pero luego me dí cuenta de cómo la llame, y mierda, mierda y más mierda.
-¿Cómo me llamaste idiota?- me miró incrédula.
-Persona- sonreí nervioso.
-Vete a la mierda Justin.
-zorra- susurre y reí.
Baje del auto y camine dentro de la casa de Savanah, el ambiente era divertido; había personas bailando, tomando, besándose, drogandose y casi teniendo otra cosa.
Camine hasta la barra improvisada de tragos, donde se encontraba Ryan besándose con una chica salvajemente.
-Hola Justin- sonrió.
-¿Quien es la chica?.
-No se, recién la conocí- dijo divertido.
-Ryan no es divertido- dije serio.
-¿Por qué tu lo puedes hacer y yo no?- me miró con el seño fruncido, y me quede callado- si eso pensé- rodó los ojos.
Suspire y mire como cada vez entraban más personas, cuando entro April me quede boquiabierto, estaba realmente hermosa, vi como los chicos no le quitaban la mirada de encima, sentí celos.
-Wow que hermosa esta- escuche a Ryan decir.
-Sí- sonreí h mire a Ryan que me mira mal.
-es MÍA.
-Tranquilo hermano- le sonreí.
Vi como Chaz se hacercaba a ella mientras sonreía y besaba su mejilla,Astrid se acercó a la barra...
-Hola Astrid- le dije sonriendo y me ignoro.
-Hey Astrid- saludo Ryan y lo ignoro también.
-¿Qué te sucede?- la agarre del brazo para que me mirara.
-son unos idiotas ustedes, como pudieron lastimar así a April, ella no les hizo nada, y si tu grandicimo idiota estas enamorado de ella; no tuviste que ponerte así porque al fin y al cabo eres un idiota que no le dijo sus sentimientos- dijo con rabia y asco.

El Sueño.(JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora