Cap1. Conociendo a Hendrick

5 0 0
                                    


Hace algún tiempo sentí las ganas de vivir una vida que no me correspondiera, es desde ahí que empieza una historia llena de sonrisas, tristezas y de amor mucho amor!!!

Me gustaba mucho caminar y por todo lugar que lo hacía encontraba algo que me hacía emocionar, es así que todas las tardes salía a caminar por los alrededores de la ciudad. Cierta tarde me quede mirando el rio que muy imponente sus cálidas aguas cobijaban el paisaje de su alrededor. Cuando de pronto vi a lo lejos un chico muy atractivo, bueno casi yo no soy buena en esas cosas de coqueterías y todo eso pero él me llamo mucho la atención, pues tenía una sonrisota y unos bellos ojos negros.

Se acercó hacia donde yo estaba, y muy atentamente dijo:

-Hola, ¿disculpa cómo te llamas?

Estaba sin voz y tartamudeando dije: -Hola, mi nombre es Joserik. ¿Tu, quién eres?

-Soy Hendrick, vivo a unas cuadras de este lugar, salgo por las tardes a pasear a mi perro, y te he visto muchas veces por aquí.

Ni me había fijado que traía un perro muy tierno. Sonreí y le dije: - Me gusta caminar y observar los paisajes.

Me invito a un tomar un café, en una cafetería que estaba a la vuelta del parque del río.

Ya estando en la mesa de la cafetería. Empezamos una conversación, yo aún estaba nerviosa, él era muy guapo, me preguntaba ¿Por qué quizo hablar conmigo?.

-Eres una niña muy linda, me gustaría que fueras mi amiga, tengo 19 años.

-Ehh, gracias aunque no lo creo, por supuesto podremos ser amigos, que bien yo tengo 16.

Tomamos muy a gusto el café, luego se ofreció a acompañarme hasta mi casa, me parecía un buen chico, su sonrisa era tan encantadora que solo lo miraba y suspiraba; pero bueno sabía que quizás él no era para mí y que solo iba a ser mi amigo, pero ya había logrado algo su amistad tan rápido. Llegamos hasta la puerta de mi casa y fue ahí que al despedirse me entrego una nota –me dijo- léela cuando estés sola. 

Me despedí muy apresuradamente antes de que mi mamá se diera cuenta de mi nuevo amigo. Subí muy rápido a mi cuarto y leí la nota decía: Eres muy linda no me cansare de decírtelo, te quiero y fue chévere pasar la tarde contigo.

Casi no sabía que hacer era solo un chico que me decía que era linda pero no sabía si lo volvería a ver después, fue así que los siguientes dos días camine por el mismo río, pero no lo veía; pensé que quizás yo salía muy tarde o tal vez que había sido un sueño.

Al siguiente día mientras caminaba lo vi, me emocione mucho pero luego me di cuenta que estaba acompañado de una chica. Todas las lindas ilusiones cayeron al piso, después de eso regrese a mi casa. Abrí mi cuenta en internet y encontré su nombre en una de las solicitudes Hendrick Scholk, estaba en duda de aceptarlo o no pero por cosas del destino lo acepte como seguidor de mi cuenta, al instante me escribió:

-- Hola Joserik te vi en el río andabas muy linda con ese vestido que marcaba tu silueta de niña encantadora, como has estado mi querida amiga.

Desde ahí supe que más vale tener amigos y conocerlos que ilusionarnos de la nada y darnos falsas esperanzas con cosas que quizás solo existan en nuestra mente.

Le respondí muy atentamente, él me comento que la chica que estaba con él si era su novia; lo felicite me sentí bien nunca había tenido más sensación de calma que la que tuve después de conversar por la web con él.

Todo esto paso en mis vacaciones, ya en una semana debería entrar de nuevo a clases, extrañaba mucho a mis amigas, pues y quería terminar rápido mis clases de secundaria para ingresar a la universidad, pero aún me faltaban dos años.

Salimos de viaje por tres días con mi familia hacia la playa, uno de mis lugares favoritos en el que podía disfrutar de la cálida arena y oír el lindo bramido de las olas... quien no diría que esto es un paraíso, me preguntaba si quizás las olas no bramaban por alegría sino por tristeza, simples cosas de la vida que a cualquiera le pasa.

En fin tenía un raro presentimiento, que como nunca no me dejaba dormir ¿Qué sería? Me preguntaba mil y una veces hasta que bueno amaneció, salimos a desayunar al comedor. Mi papá pregunto:

-- ¿Joy que vas hacer mientras estemos aquí?

-No lo sé aun papá sabes pasare la tarde en el yate, de ahí vendré a casa para ver juntos el atardecer ¿Qué opinas?

-Claro Joy, (Joy es el diminutivo que utiliza mi familia para con mi nombre) muy buena idea. Mamá y yo iremos a la ciudad a buscar unas cosas a casa y por la tarde ya estaremos aquí.

-Sí, súper no se olviden de traerme mi laptop y quien queda a cargo de Fred y Keymi saben que mis hermanos son relajosos.

-Quedaran con Layla, ella los llevara a pasear al muelle.

-Estaré al pendiente de ellos de todos modos. Pero terminemos de desayunar o sino no terminaremos esta platica ni la comida.

Luego de que desayunamos mis papas salieron hacia la ciudad, aun yo estaba en pijama, Fred y Keymi los deje con Layla nuestra empleada; mientras yo terminaba de arreglarme, cosa que no demora mas de dos horas.

___________________________________________________

Hola!! Este es el primer capitulo, espero les guste, aun no hay nada interesante, vamos de a poco. 

Saludos Joserik Miranda :)

Y eso se llama amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora