Cap. 2 Surf, Briggitte y Alex

3 0 0
                                    


Ese día vestí mi traje de baño preferido y por encima un short azul y una strapless con el bléiser blanco y mis zapatillas de playa. La moda no va conmigo soy más contemporánea con mi ropa, pero no quería pasar por desapercibido.

Por ir mirando el celular choque con un cartel que anunciaba que hoy se abría la temporada de surf, era la oportunidad para conocer aún más personas y como me encanta la adrenalina ver como corrían las olas. Era una experiencia increíble que no lo pensé ni dos veces y me dirigí hacia donde se iba a dar las competencias.

No sé qué tenía pero la gente me miraba y me saludaban cuando en un momento iban a elegir a la reina del campeonato de surf y alguien murmuro: -La chica que está ahí ella es muy bonita, pienso que debe ser la reina.


Prontamente se acercaron a mí los miembros de ese evento.

Me dijeron: -Buen día señorita ¿Cuál es su nombre?

-Muy buenos días. Mi nombre es Joy.

-Mira queremos que tú seas la Miss Campeonato Surf de esta temporada.

-¡Yo!, pero bueno no tengo la ropa adecuada.

-Nosotros la tenemos solo dinos ¿Aceptas o no?

Era una gran oportunidad, que jamás volvería a suceder. –Por supuesto, díganme que tengo que hacer.

Luego de maquillarme y vestirme, me llamaron al escenario para ser proclamada como la nueva Miss Campeonato Surf.

Al subir le agradecí a Dios por esa buena oportunidad. Luego de que me proclamaron, baje hacia el camerino, y di las gracias y me fui hasta mi yate había sido la mejor mañana que haya tenido.

Ser una Miss en el surf, bueno nunca lo había pensado, pero las cosas se dan cuando menos lo imaginas y sí creo que este viaje de vacaciones ha salido sin planearlo como el mejor. En el yate pase la tarde escuchando mi música favorita y comiendo era el yate de la familia podía hacer lo que quisiera tenía casi todos los lujos que cualquiera desearía.

Regrese a la casa de la playa para ver junto a mi familia el atardecer, todos estuvimos a tiempo y nos sentamos en las hamacas a apreciar ese momento hermoso que solo la naturaleza nos brinda.

Ya todos nos moríamos de hambre, papá me dijo que cocinara unos chuzos a lo light como solo yo los se preparar.

-Jajajajaja Papi está bien los preparare, Fred, Keymi ayúdenme.

Cocinamos junto con mi hermano y mi hermana los chuzos light una única preparación que solo yo la sé hacer, se me ocurrió intentarlo una vez y mi familia quedo sorprendida. Todos se preguntaran cuáles son los chuzos light, púes son hileras de vegetales y frutas que me enviaron en una receta dietética que la modifique a mi gusto.

Después de cenar, cada uno se dirigió a sus dormitorios, por supuesto yo me quede en el balcón de la casa de la playa contemplando la noche que era tan hermosa, el cielo estaba despejado solo se observaba una única estrella muy brillante que de a poco se convirtió en mi amuleto de la suerte.

Ya en mi cama, encendí la laptop y continuamente abrí la red social, tenía montón mensajes de mis compañeras de la secundaria, querían hacer planes para terminar de pasar las vacaciones. Empecé a responder una por una, hasta cuando de pronto me escribió Hendrick, me alegre mucho al ver su mensaje e inmediatamente le respondí:

-Hola Joy, como estas que tal tus vacaciones.

-Hendrick un gusto saber de ti, mis vacaciones muy bien ahora en la playa ¿y tu?

-En casa, me lesione el tobillo.

-Lo siento por ti, y ¿como fue eso?.

-Patinando Joy, se me desvió el pie y se me lesiono el tobillo después de caerme.

-Pues, pienso que ese deporte es un poco complicado, debes recuperarte, te quiero Hendrick.

-Yo también te quiero Joy, ya quiero que terminen las vacaciones para que regreses.

Hendrick es muy tierno, desde que lo conocí me inspira confianza, pero no puedo dejar de un lado que tiene novia—seguimos chateando por horas--. Ya casi es la madrugada pero se me ha quitado el sueño. –Miro a la ventana de mi dormitorio se puedo ver las olas que mojas a la arena, y entiendo que pese a que nos quieran mojar o herir debemos poner nuestra mejor cara y recibir todo; demostrando nuestro valor así como la arena lo hace.

Logre dormir unas cuantas horas. Me levanté muy temprano para salir a trotar, obviamente nunca lo hacía, pero me motivaban unas ganas, decidí hacerlo. Me puse mi ropa deportiva, tome el agua, la toalla, encendí el IPod y salí de mi casa.

Mientras escuchaba la música de Alkilados, que de hecho es uno de mis grupos favoritos, decidí descansar, había recorrido unos tres kilómetros, que no habían estado nada mal; para el tiempo que llevaba sin hacer ejercicios.


-Hola, amiga Joy

Escuche de pronto la voz de mi queridísima amiga Briggitte, inmediatamente la voltee a ver.

-Hola, amiga ¿Qué haces por aca?

-Vine a disfrutar de un día de playa con mi primo Alex.

Ella venía con un chico que de hecho me estaba mirando fijamente.

-En serio, yo recién salgo a trotar, me encantaría acompañarlos.

-Siii acompáñanos –dijo Alex con una hermosa sonrisa.

Bueno me pareció atractivo y simpático. Fue algo así como atracción a primer sonrisa.

-Los invito a mi casa un rato, mientras me cambio de ropa.

-Bueno como digas, con tal de que nos acompañes-dijo Alex.

-Alex, por favor no molestes a Joy.

-No, tranquila Briggitte que lo que me hacía falta es compañía para pasar este día.

Seguidamente los lleve a mi casa.

-¡¡¡Mamá, papa!!! Me encontré a Briggitte saldré hoy con ella y con su primo.-entre gritando en la casa.

-Hola chicos, ¿cómo están? ¿Desean algo de tomar?- Layla los atendió mientras subí a ducharme y cambiarme.


Mis padres ya habían salido así que le avise a Layla que iba a estar con ellos.

-Bueno chicos, ya estoy lista.

Me puse un vestido de playa blanco, era lo mejor de mi closet, tenía que impresionar a Alex.

-Estas divina amiga.

-Nada de divina, esta hermosa; yo pensaba que mi prima era bonita, pero tu Joy la has dejado a un lado--Tercio Alex

-Hey, gracias pero solo es ropa.

No quisiera haberme visto con la ropa deportiva y sudada, si estuviera igual de hermosa; nada que no fuera yo.

______________________________________________________________________

Este es el segundo capitulo!! Gracias a quién me este leyendo..espero les guste.

Besos Joserik Miranda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y eso se llama amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora