Antes que nada me presento, me llamo Cara tengo 18 años, nací en Londres de urgencia, hey no me culpen estaba aburrida ahí adentro, mis padres son empresarios no los veo mucho pero los amo con todo mi ser, soy hija unica y hace 16 años vivo en Argentina, mi lugar en el mundo, amo estar acá tengo a mis amigas, mi familia mi todo está aquí, este año empecé la universidad estoy algo nerviosa pero muy feliz, estudio administración de empresas nacionales e internacionales, mis padres están mas que orgullosos, al ser hija única se espera mucho de mi...
Físicamente soy de tamaño normal pero no soy ningúna flaca anorexica soy toda una chica curvi y me encanta, tengo ojos verdes pero uso pupilentes marrones ya que mis ojos asustan por lo verdes que son, no creo tener una mirada imponente pero bueno es lo que me dicen siempre.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA HOLA, BUENO ESTA NOVELA ES MIA Y NI ESCRITA LA TENGO ASI QUE VOY ESCRIBIENDO DE APOCO!!!!Me llamo Nela soy de Argentina y no soy la protagonista ah es la chica de la foto o ustedes como quieran, estudio la carrera de actuación asi que nada que ver con migo la protagonista.
AVISO!!!
no es larga la novela es corta, y me basó en documentales y testimonios de vida que e visto y escuchado, NO ES UNA HISTORIA REAL lo único real acá son los protagonistas que son personas! Al príncipe todavía no lo elegí, había pensado en un príncipe de verdad que sigo en instagram es hermoso pero para evitar problemas cambie de parecer y sigo en la búsqueda del hombre ideal, y la chica la elegí porque es totalmente HERMOSA es perfecta para mi gusto la pueden encontrar en instagram como THEASHLEYGRAHAM.
Eso es todo :)
ESTÁS LEYENDO
El Principe ÁRABE
FanfictionPense que estas cosas no pasaban, no pueden ser verdad, nadie me puede obligar a esto, pero el si... Casada, violada y maltratada, esperan que me enamore? No lo creo.