Cap 1

917 42 5
                                    

Cara pensando:

-Bueno otro dia mas- (si levanta de la cama entra al baño hace su rutina diaria, consiste en hacer sus necesidades, una ducha y algo de crema hidratante.
Buscando algo en su armario) -donde esta!!! Donde esta!!!-
(Mira a la cama) -hay estan!!!- (toma un conjunto de ropa interior del armario y se dirige a la cama donde encuentra su jean azul favorito, se pone una remera negra y un abrigo blanco sale de su habitación se dirige a la cocina.)

Mamá: -a donde vas?- (leyendo el diario)

Cara: -Buenos dias para ti también Ma- (le da un beso a su madre y toma una tostada) -hola papi- (saluda con un beso a su padre) me voy a lo de Yuli.

Papá: señorita usted tiene clases!

Cara: señor le mande ayer mis calificación por mail si se toma el tiempo en revisar verá que tengo el mes libre, ahora solo van a clase los que deben recuperar y eso.

Mamá: (riendo) salio inteligente a mi!

Papá: sisi claro como no (sonriendo) bueno hija ve pero cuídate!

Cara: sisia adiós los quiero (saluda con la mano y sale de la casa)

-----*-*-----*-*-----*-*-----*-*-----*-*-----
Cara camina tranquila por las calles de la ciudad, ni se imagina lo que puede suceder en un abrir y cerrar de ojos.
-----*-*-----*-*-----*-*-----*-*-----*-*------

Cara toca la puerta de la casa de Yuli pero nadie responde cuando da la vuelta para irse siente algo que pincha su brazo

Cara: que mierda es esto...(mirando su brazo cuelga un pequeño artefacto al tocar siente un ardor y se desmaya solo puede escuchar murmullos pero no entiende lo que dicen asta que alguien habla em español)

@#@#@: vamos que tengo prisa

(Cara siento que la cargan en brazos quiere moverse pero no puede simplemente pierde el conocimiento)

El Principe ÁRABEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora