Cap 2

1.1K 54 18
                                    

Pensamientos de cara:
Mierda mierda mierda donde estoy (tratando de moverse) que paso, me duele todo (cara esta acostada en una cama muy grande esta en una habitación lujosa con techos altos los mira imnotisada) ¿eso es oro?

Entra un joven muy apuesto alto con una vestimenta Arabe.
Cara se levanta de repente y se marea un poco.

¤¤¤: Bienvenida Cara

Cara: ¿Donde estoy, quien sos?

¤¤¤: Mi reina bella estamos en Arabia Saudita, en mis tierras en MI castillo que ahora mi reina también es tuyo.

Cara: (pensativa) pero porque estoy aca, quiero irme a mi casa ya.

¤¤¤: eso jamás, me perteneces!

Cara: (enojada) ja eso nunca! ¡¿Quien sos vos para traerme aca?!

¤¤¤: soy Hamel Fazzam el príncipe y heredero de todo Dubai y tu eres mi futura y única mujer seras mia para siempre.

Cara: (asustada) no no y no porque me tengo que casar con vos! No acepto me niego rotundamente!

Se acerca a Cara esta trata de alejarse pero no lo logra, es el más fuerte y la toma de los brazos.

Hamel: (mirando a los asustados ojos de Cara) se hace lo que yo digo, vendrán las mujeres a prepararte y no trates de hacer nada...

Cara: (con lágrimas en los ojos) por favor no me hagas esto, por favor te lo suplicó (llorando)

Hamel: (sonriendo) espere a tu mayoría de edad para tenerte no sabes lo que me alegra saber que eres virgen.

Cara: (sorprendida y asustada) co.. comoo... Cómo sabes eso?

Hamel: te e esperado por muchos años mi amor, te vigilo hace ya mucho, tenias 10 años cuando te vi por primera vez y espere 8 años para tenerte.

*flashbak*

El príncipe Hamel Fazzam de 22 años viaja a Argentina para comprar tierras con su padre el rey de Dubai.

Rey: hijo ves potencial en este pais?

Hamel: si y mucho padre

Entran a un lujoso hotel, ellos rodeados de guardias pasan a la recepción donde un grupo de hombres los reciben con mucha alegría

Hombre1: Bienvenidos altezas (hace una reverencia al rey y al principe, todos hacen lo mismo) le puedo ofrecer bebidas de todo tipo, ofreceremos una cena en su honor.

Rey: (cortando al hombre) no tenemos mucho tiempo firmamos y listo.

Hamel: padre (sonriendo) no seas descortés mi querida madre llegara en unas horas querrá descansar y recorrer un poco la ciudad sabes como se pone con las tiendas.

Rey: (riendo) muy bien hijo noa quedaremos, (llamando a su Ayúdante) traigan todo nos quedamos.

Hamel: saldre a caminar un rato (saliendo)
Caminando y caminando llega a una plaza muy grande árboles altos y niños jugando, pero algo le llama la atención, unos ojos lo tienen hipnotizado ojos grandes y verdes, una sonrisa blanca

Hamel: (asi mismo) que bella señorita la quiero para mi! (chasquea los dedos, se acerca un guarda espalda)

Guarda1: ¿señor?

Hamel: quiero a esa niña (mirando ah la pequeña ojiverde)

Guarda1: si mi señor

El guarda espalda se acerca a la niña

Guarda1: señorita

Cara: (nerviosa) no me dejan hablar con desconocidos disculpe

La pequeña sale corriendo en busca de su mamá, Hamel ve como su pequeña ojiverde sale corriendo, el guarda espalda vuelve con Hamel.

Guarda1: Mi señor la niña a corrido

Hamel: quiero saber todo de ella (gritando furioso) ¡¡¡PERO YA!!!

El guarda espalda toma su celular y llama a unos contactos, el príncipe vuelve al hotel con el rey su madre la reina, ya llego
Entra al hotel.

Reina: mi hijo (abrazando a su hijo) cariño ¿como estas? ¿necesitas algo mi cielo? puedo pedir por ti lo que quieras cariño.

Hamel: madre (besando su frente) gracias madre pero iré a mi piso tengo que hacer unas cosas.

Reina: muy bien hijo ve.

Hamel Sale de la habitación toma el ascensor en la puerta lo espera su guarda espalda

Hamel: tenes lo que pedi (invitándolo a pasar)

Guarda1: si mi señor (entra) permiso gracias.

Hamel: siéntate y habla

Guarda1: señor es una niña de 10 años su nombre es cara, sus padres son muy ricos, de la alta sociedad de aqui.

Hamel: (se sirve una copa se vino y le ofrece una copa al guarda espalda) ¿julam tomas?

Julam: (agradecido y sorprendido) gracias alteza, la niña es muy inteligente y toca casi todos los instrumentos de cuerdas y aire, es hija única nació en Londres pero vive aquí en Argentina en Buenos Aires en una mansión.

Hamel: (tomando un sorbo de su copa de vino) la quiero.

Julam: Señor es soñó una niña ¿No puede darle nada?

Hamel: me va a dar su vida.

*fin flashbak*

El Principe ÁRABEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora