capitulo 4:recordando

74 4 2
                                    

Narra v:
Estaba viendo one piece en la tele era temprano en ese entonces,me quede dormido y vi que eran las 10:00 ,Demonios! Ya era tarde para ir pero no hay nada mejor que hacer así que mejor iré para allá.me duche y me vestí con algo casual así como algo mas "fiestero".unos pantalones ajustados de mezclilla con una chaqueta y una playera sin estampado.me dirigí a donde me dijo jhope que seria la fiesta y pude fijarme que ya había movimiento en ese momento me acorde de ____ jhope la había invitado pero ella había dicho que no podría ir por una fiesta de su amiga ,que mal! Ella se me hace una chica interesante y linda debo admitir y siento que tiene algo de que contar ,un oscuro pasado talvez?nolose es realmente tímida y sospechosa ...

Entre y vi en la parte de atrás un grupo de chicos muy familiares ...esperen pero si es jimin!esos pantalones ajustados delatan lo bueno de el jaja me acerque y vi que estaba una chica con ellos ,por las luces no pude distinguir quien era pero decidí comprobarlo . era _____? No lo pude creer decidió venir en vez de la fiesta de su amiga? Y eso que es tímida aun recuerdo comó se puso tan roja al mas no poder ... Llegue a donde ellos estaban y todos me miraron con cara de sorprendidos.

Jimin:Tae! Viniste!

RM:vaya vaya pensábamos que no vendrias!

Suga:estuvimos esperándote desde 3horas y nunca aparesiste.

Tae:perdón chicos me quede dormido y apenas me desperté y vine lo mas rápido que pude.

Jin:lo puedo notar ... Tae tienes la playera al revés!

Tae:oh?*se revisa la playera*cierto ahorita vengo pero antes *voltea a ver a ____* no que ibas a la fiesta de tu "amiga"

TN:que yo que? *sobria* a si... Sandara mi bebe cumplió años y curiosamente iban a venir a esta fiesta igual que suerte !wii !

Jungkook:tae,____ a estado bebiendo un poco mas de la cuenta ,intentamos controlarla pero parece no hacernos caso,podrías llevarla a fuera y intentar calmarla?como esta en tu mismo salón de seguro han de ser cercanos.

Tae:yo... (Enserio apenas llego y ya me dejan cuidar a alguien ebrio?recuerdo cuando jhope le paso lo mismo y tuve que estar esperando a fuera del baño durante 2 horas) ok cuenta conmigo kook.*jala a ____*

Tae:mira como estas ____ hueles demasiado a cerveza y mirate que roja estas,segura que estas bien?

Tn: pero por supuesto! Es normal estar ebria en una fiesta no?en los doramas siempre había visto que bebia demasiado la protagonista y la cargaba el oppa y..y aaa pero no hay oppa que me cargue en su espalda o si?*sonríe pícaramente*

Tae:*sonrojado*ok... Esta bien beber pero no mas de la cuenta y tampoco tenias que hacer caso a cosas de la tele acaso piensas que mágicamente llegara un oppa a ayudarte? Daebak!

Tn:jungkook podría !*rie * me pareció un chico amable y tierno

Tae:te gusto la galleta? *Frunze el seño* puede que sea el mas joven pero igual tiene gustos especiales ,no le gustan las chicas ebrias ,que hacen caras tiernas cuando no les sale y Gritonas.no creo que seas su tipo.

Tn:has de decir eso solo porque tiene una pretendiente y tu no *saca la lengua * sabes ya no aguanto mi cuerpo y tengo ganas de sacar todo así que me iré a mi casita*empieza a caminar por la banqueta*

Tae:noo ___ es peligroso que te vayas sola (espera que dije?) *la toma del brazo* vamos yo te llevo a tu casa y ya me voy pero no te vayas sola si?

Tn:pfff bueno solo quiero descansar .vamos!

Narra v
Llegamos al departamento de ___ y abrí la puerta era muy acojedor ,muy limpio y ordenado pero muy Solitario.la acosté en su cama y empeze a prepararle sopa para el dolor de cabeza.mientras lo hacia pude ver que ella estaba dormida y hablaba de algo ,me acerque un poco y empeze a escuchar lo que decía.

Tn:no otra vez ,acaso no me dejaras ya?
Que haces aquí ?Tae? Ayudame !ayudame! Sueltenenos!

Tae:cuando oí esas palabras y mi nombre en ellas pude notar que era ella ,la chica del pasado ,compartíamos ese mismo trauma ,ese mismo dolor.. Por fin te encontré!

¿Acaso Eres El Mismo?(v,jungkook & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora