capítulo 8 : volver a empezar parte 2

57 1 0
                                    

Narra ____:
Desperté y pude notar que no estaba en mi apartamento lo cual me empeze a sentir un poco asustada ¿en donde estoy? Me levante y me fui acercando a una mesita que estaba en una esquina del cuarto ,habían muchas fotos ,agarre una y era la foto de una niño con una niña y si no me fallaba la memoria podría jurar que soy yo y tae cuando estábamos en el orfanato , empezaba a acostumbrarme a ese lugar por la ayuda de tae así que me veía realmente feliz en la foto . bien, ya podía tranquilizarme un poco pues era el departamento de el ,pero ahora la pregunta es ... ¿donde esta tae?

En eso oí que se abrió la puerta de la habitación voltee y o por dios! Era tae pero no era tae era ... ash! Un tae diferente pues se veía que se acababa de bañar y tenia una camisa roja con negro totalmente abierta sin abrochar y unos pantalones rasgados apretados lo cual tenia que admitir que se veía bien .

Tae: despertaste ______! Ya era hora que una borracha como tu despertara

____: yo borracha?! JA yo tomo pero soy consiente de cuanto tomo y cuando debo parar .

Tae: claro tan consciente como de la ropa que te pones *señalando su falda corta* y de nada!

____: .Este... gracias? *Sonreí nerviosa* ok si tienes razón pero tengo mi orgullo *sonrojada pues tae se estaba acercando a ella lentamente *

Tae: orgullo? *se acerco a su oreja y le susurro *acaso no recuerdas lo de ayer ?

____: que paso ayer!* nerviosa * no me digas que ...

Tae: si eso! Decías muchas tonterías mientras estabas borracha e incluso cantaste el gwiyomi .... Fue realmente epico! Perdiste tu orgullo en ese momento tontita *le jala un cachete*

____: aish tae pensaba que había pasado algo peor ... Tonto!

Tae: pues que peor cosa podría pasar dime *la miro muy fijamente a los ojos* si el show que hisiste en el bar fue suficiente

_____: que hice? *trago saliva *

Tae: dejame te explico *agarró un oso de peluche y empezó a golpearlo *

_____: TAE! No entiendo nada!*soltó una pequeña risa*

Tae: solo quería hacerlo divertido *sonrió*

Narra Tae:
empeze a contarle la historia y como fue que la salve ,después de eso aclaramos todo y hablamos del orfanato, ya sabíamos que eramos los niños de ese entonces y empezamos a platicar sobre como nos había ido después de salir de allí .

____: así que tienes madre?

Tae: si es una madre para mi realmente nose que aria sin ella y dime tu tienes padres?

____: yo... * se empezaron a cristalizar sus ojos * no tengo y no necesito padres .

Tae: _____.... *la abraza *

Narra ____:
Cuando me abrazo no pude contener las lágrimas y empeze a llorar ,no me gustaba que me viera llorar , siempre me hacia la fuerte y con personalidad fría a pesar de que no soy así realmente creo que es lo mejor . Pero ahora tae conoce ese lado de mi ,ya sabe mi lado débil nose que haré .

Me despegue de el y lo mire a los ojos ,tenia un brillo especial en ellos me limpio las lágrimas y seguimos hablando.

Tae: entonces ...volvemos a empezar ? Olvidando el pasado y viviendo el presente?

_____: si a volver a empezar *le Sonreí* bueno tengo hambre tae ,que te parece ir por una pizza? Vamos?

Tae:*jalo tu mano* vamos!

Hola A.R.M.Y'S que tal su día? Ya están de vacaciones ? Aquí les dejo la otra parte del cap 8 y ahora si que empiece el romance 7u7 no olviden votar y comentar que opinan ( nose porque siempre digo eso y nunca lo hacen xD pero bueno ) nos vemos en el siguiente cap bye ~ ❤💜❤💜❤

¿Acaso Eres El Mismo?(v,jungkook & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora