-Mamá ya llegué...- Miré a por todos lados y no se encontraba mi madre.
-Bien creo que estaré sola hoy...- susurré mientras subía las escaleras seguido de una levantada de cejas como si estuviese culpando la situación.
-Hey! Devita ¿Estas ahí?- escuché mi padre a lo lejos. Así que traté de hacer el menor ruido posible para que no sintiera mi presencia.
-Aaaaaaaah...-Suspiré. -No lo puedo creer, van dos meses y ya voy a explotar, la universidad no es lo mío.
Me tumbé en la cama, estaba tibia, y estaba muy cansada, una siesta no me vendría mal no duermo hace veintitrés horas. Cerré mis ojos y pensé en algo bonito para soñar.
*Algodón de azúcar*
"En un mundo de fantasías, donde las nubes lloran té de manzanilla, donde las ovejas tienen lana dulce, ahí yace una chiquilla que todo rosa lo pedía y siempre todo lo veía de un color cremilla..."
De pronto caigo desde el cielo rosa y nubes de algodón de azucara celeste.
-Aaaah! ¡Que alguien me ayude no puedo detenermeeeee!- Grité a todo pulmón o me iba a estrellar....
No es real....
Por fin me di cuenta que no era real... para mi mala suerte sólo quedaban diez metros hasta estrellarme. El viento corría por mi cuello, mi pelo se hacía cada vez mas largo y me tapaba la visión. Pensé en algo que me ayudará estaba en blanco, de pronto se me ocurrió algo.
-¡Alaaaaaaas!- Grité a toooodo pulmón. Se levantó un ola de polvo en el suelo, las alas me habían salvado...
-Que alivio, casi muero. Muy bien, creo que ahora debo buscar a alguien que me diga que es este mundo.
*Click!* *Click!* *Click*
-Eso es... ¿Una cámara? ¡Una cámara, debe haber alguien cerca!- Comencé a correr por el prado rosa con cerezos florecidos.
SLAM!
Choqué con algo duro.... Es..... ¿Es? ¿Qué es?
¡Un elefante!
El elefante no sabía que estaba ahí... Curioso teniendo en cuenta el tamaño de sus orejas..
-Heeey tú!- .
-......
-No me escucha.... Hey!- Le aviento una piedra pequeña...
-.....
Una más grande.
-......
La más grande que encontré, era del tamaño de una pelota de fútbol.
- ¡Quien es! ¡Lo aplastaré! - el elefante se enfadó...
Oooh no, se me pasó la mano, que hago ahora... El elefante me matará y..
Y mi conciencia desaparecerá...
ESTÁS LEYENDO
War For Dreaming [Español] [En Progreso]
AdventureMi nombre de Dheva, soy una soñadora lucida... Tengo el don de estar consciente en mis sueños, lo que hace que sean eternos para mí, un mundo que yo misma cree, un mundo que yo puedo controlar... ...