Han pasado 3 horas, parece mentira pero es así. Lo bueno de los sueños es que puedes desear lo que sea, hacer lo que sea, sin límites. Sin embargo, últimamente no puedo despertarme por mi propia voluntad, debo esperar hasta la mañana. O bien si me caí dormida por ahí... esperar a despertar "naturalmente". Sigamos con el sueño. Ahora mismo voy caminando con un elefante y un tonto gato por un bosque donde no se puede ver nada más que un sendero recto y preciso.
-Elefante, tu nombre se me hace muy complejo. No crees que, ¿no molestaría que te dijiese "Bro"?, así como "Hey bro, qué onda bro".- dije esperando una respuesta alegremente.
-No me gusta tu nombre, si te puedo decir "Hum" acepto.-el gran animal lanza una mirada desafiante, realmente aterradora con respecto a su anatomía.
-¿hum?, ¿¿así como cuando te pones a pensar algo muy importante?-Dijo el gato con una risa que otra entredientes.
-Por mi, lo que sea ¿a dónde vamos tropa?-dije esperando una respuesta cualquiera.
-Ya llegamos, solo vamos de vuelta a la cama que te mostré. Bueno no, es otra, hay varias. Ehmm....es complicado de explicar, mejor míralo tú misma.-Bro parecía algo nervioso.
-¿no me estarás llevando por la recompensa? Sabes no te entiendo, mejor me largo a hacer cualquier cosa menos esto. Primero casi me matas, luego me dices que soy mala, después me llevas con un gato demente y ahora ni siquiera me dice dónde vamos. Esto debe ser una burla, mi subconsciente debe estar atormentadonme con criaturas estúpidas.-darse la vuelta era lo mejor para mí en este momento.
-¡y tú quién te crees! perdí mi familia por tu culpa, tu estúpida aventura sobre las nubes de algodón hizo que lloviera tan fuerte que mis hermanos enfermaron y murieron. Tu atrocidades merecen ser castigadas, hemos tratado de ser los más amables contigo a nuestra medida y tú te muestras indiferente. Si somos algo para tí, que la verdad sí somos, muestra algo de...de....de que no eres como todos dicen, un monstruo. Haz que las leyendas no sean ciertas, que no masacraste un pueblo.....-seguía hablando gato, tenía razón, no recuerdo nada de este sueño. Mi libro....mi libreta.... ya sé...no...
-Estás en lo cierto, soy la mala.-qué digo.-lo siento, no sabía que alguien saldría perjudicado. Jamás le haría daño a alguien.-La verdad es que si, si haría daño a alguien, pero no deben saber todo lo que he hecho o si no, no me creerían.-¿Qué puedo hacer?
-Muere.-Dijo gaticornio.
-Gato... estás....¿Estás loco?-Dijo Bro
-Él no es el gato que conoces,-Ya lo recuerdo, gato murió protegiendo su familia de mí.-Él es, mi subconsciente.
-Así es, y mi mejor momento...TE VOY A ELIMINAR.- ella piensa que soy malvado, pero está en lo incorrecto. No siempre debes tener conciencia en tu vida, es peligroso.
-Jamás.-dije, pero Gato se lanza contra mí y....
-¡SANGREE! voy a morir...- ______.
ESTÁS LEYENDO
War For Dreaming [Español] [En Progreso]
AdventureMi nombre de Dheva, soy una soñadora lucida... Tengo el don de estar consciente en mis sueños, lo que hace que sean eternos para mí, un mundo que yo misma cree, un mundo que yo puedo controlar... ...