Un dia normal entre los dos o eso creo

361 16 4
                                    

Estoy tirada en el sillón leyendo una novela mientras la televisión esta encendida, llevo puestos unos jeans azules desgarrados, una blusa de manga larga color gris lavanda con encaje blanco alrededor de mis hombros descubiertos, mi cabello esta recogido en un moño y traigo mis gruesas gafas para leer y por ultimo mis pantufla rosas; natsu esta en la alfombra escuchando la televisión, comiendo chatarra y bebiendo una que otra cerveza, el esta todo despeinado, una usando una playera sin mangas color blanca, unos shorts negros y sus pantuflas cafés, esta viendo un tonto reality show esas cosas me aburren, hoy es nuestro día libre ya han pasado tres días desde que hicimos explotar un local de la gran plaza y el banco jaja esos tontos nunca se lo esperaban aunque sigo sin electrodomésticos por culpa del afeminado ese,solo recordar el escándalo que hicimos me hace partirme de la risa.

Flash back

Llegamos al edificio de fairy tail aunque nos retrasamos ya que natsu no se estuvo quieto con esas manos, aunque esa parte no necesita ser contada ya que todos saben bien lo que sucedió.

El don (asi se le dice a la cabeza de la familia) Makarov nos estuvo esperando y nos regaño por no aguantarnos hasta llegar a un motel; la mision se cumplio a la perfeccion y todo el dinero se repartiría entre el don, levy gajeel natsu y yo, aunque a nosotros nos llegó menos por hacer explotar el local por capricho, pero funciono bien como distracción, salimos de la oficina y ahi estaba reunidos nuestros compañeros.
Todos caminamos hacia la sala de entrenamiento, pues fue algo lento el saqueo del banco, asi que natsu y yo necesitamos mas rapidez, el empezo a luchar cuerpo a cuerpo con su amienemigo gray, ambos se llevan bien pero siempre terminan peleando por todo, atras de gray estaba juvia su acosadora personal, ella esta totalmente enamorada de el pero gray siempre la ignora aunque se preocupa mucho por ella que tsundere no admite su amor hacia ella. Yo empece a pelear con la enana de levy somos las mejores amigas por ella conoci a natsu es algo raro ella antes queria con el pero yo le presente a gajeel y pues a mi me gusto natsu, que raro, erza y gajeel peleaban con espadas ella es muy buena con todas las armas y gajeel igual pero queda en segundo lugar, atras estaba jellal observandonos a todos, en especial a su esposa erza, si como rayos se enamoraron ni yo lose el es tan tranquilo, serio, recatado y todo eso pero ella pues es muy explosiva, siempre tiene energia para pelear, pero pues asi es el amor.
Despues de que acabo el entrenamiento mi fui con natsu a la casa(mas bien mansión) me tire en el sillon a dormir estaba exhausta, a mí solamente se me ocurre pelear con erza al menos sali viva y entera, natsu en vez de ayudarme se reia de mi pff pero pues asi lo amo.
Fin flash back

-oye natsu tengo hambre-le dije mientras hacia un berrinche.
-yo tambien arreglate iremos a cenar-dijo con una sonrisa de lado.
Despues de que dijo eso sali disparada al cuarto a ponerme vestidos, odiaba usar pelucas pero pues si salia asi toda la gente nos temeria y la policia estaria detras de nosotros.
Escogi un vestido amarillo, me puse unos tacones plateados amarre mi cabello y me coloque una peluca negra la cual le hice una trenza de lado, me puse labial rojo, sombra, rimel y tome una cartera plateada. Cuando baje natsu traia un traje azul marino con la corbata roja, le ayude a colocarse la peluca castaña.
-umm se ve realmente apetitosa futura señora dragneel.-dijo mientras me daba una vuelta y besaba mi cuello
-y usted no se ve nada mal señor dragneel-hable seductoramente
-pues vamonos que si no salto directamente al postre-dijo mientras mordia mi cuello y lo lamia.
-mmm vamonos.
Salimos y el me abrio la puerta aveces puede llegar a ser un gran caballero. Encendio el carro y condujo hacia un elegante restaurant donde recibíamos ambos miradas de deseo por parte de las meseras y meseros sin contar la de los clientes.


Fire in my heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora