Capitulo 1

14.4K 555 3
                                    


Suzy: Hermana baja, ya Jhope llego
TN___: Ya voy – me coloque perfume ya que era lo que me faltaba. Baje con velocidad las escaleras, hasta encontrarme con mi hermana y su prometido (Jhope)
Jhope: Bueno ya llego la que faltaba, entonces....Woow pero mírate Taehyung se quedara sin aliento al verte.
Tn: gracias –sonrió-
Suzy: Y para mí no hay halagos- dijo desanimada
Jhope: Claro, pero tú sabes que yo lo muestro no te lo digo – en eso se acercó el tomo por la cintura y el beso, un beso dulce, después de un beso así dijo– bueno nos vamos. - Asentimos y partimos.

Ya en el auto nos dirigimos a la fiesta de Tae Tae quien era mi mejor amigo, él siempre estuvo conmigo desde que llegue a corea, cualquiera nos viera y diría que tenemos algo pero no es así.

Llegamos a la fiesta Taehuyng , como siempre esperando nos para darnos la bienvenida. La fiesta estaba buena, había todo tipo de personas. Yo me decidí a sentarme y mirar cómo se desenvolvía la fiesta,; ya era media noche y todos bailando , Suzy y Jhope en el medio de la pista besándose sin dejar de bailar, desde que llegue no he visto a Taehyung, seguro está ocupado.

Me dirigí a la barra a buscar unas bebida, y luego me dispuse a buscar a Tae , pase por la pista de baile ilesa sin derramar mi bebida, camine sin rumbo en aquel lujoso club no veía a Tae, di una vuelta leve para luego chocar con un hombre, alto, guapo y fuerte , no lo podía describir, él se enojó pero al verme su rostro cambio.

Tn__: Disculpa- dije
X: no tranquila guapa – tomo mi mano y la beso, me sonroje y decidí irme para que no se diera cuenta-.
Tn__: en serio, disculpa no fue mi intención me tengo que ir – camine pero él me tomo del brazo y lo volví a ver-.
X: Tranquila entiendo – me sonrió y me soltó

Me solté y me marche sin pensarlo 2 veces estaba sonrojada¿ por qué ?
Mi hermana me agarro y me arrastro hasta la pista, empezamos a bailar a si fue por un par de horas. Estaba feliz en eso alguien me toca el hombro y voltee, y ahí está el guapo Taehuyng, me hizo señas y lo seguí.

Tae: __ te quiero presentar a alguien trata de caerle bien si... – me miro con cara de perrito yo reí y le dije
Yo: si tranquilo yo hago lo que tú me digas- reímos juntos
Tae me dejo en la barra y después de un par de minutos volvió y toco mi hombro voltio y lo vi mejor él era...

Mía y solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora