Capitulo 6

6.6K 431 30
                                    

Estaba muerta corrí a la sala y me escondí detrás de un mueble,  escucho como jungkook baja las escaleras y dice DONDE ESTAS mi mente solo decía"que no me encuentre por favor que no me encuentre .Ya había pasado rato lo escuchaba pisar. Yo me encontraba paralizada no sabía que hacer,  si me movía,  me lo chocaría,  y si no lo hacía tarde o temprano me lo encontraría.  Esos eran mis pensamientos,  pero una voz me saco de ellos.
JK:  Ahhh...  con que aquí estabas.

Me exalte,  me levante lo más rápido que pude y corrí a la cocina pero no pude llegar,  ya que un hombre alto se abalanzo sobre mil, Jungkook se coloco encima de mi dejando inmóvil mis piernas y tratando de inmovilizar mis brazos,  pero no podía,  no me dejaría fácilmente Se dirigió directamente a mis labios besándolo con brusquedad,  dejandome sin aliento quitandome fuerza,  yo no lo podía permitir,  procedió a romper mi camisa,  mostrando mis sostén una de sus mano bajo a mi intimidad,  este la acaricio haciendo me estremecer.

No,  por favor lo dije en un hilo de voz... No te resistas beso mi cuello con pasion,  cada vez me estremecia mas,  no, yo no queria, no queria tenia que hacer algo Jungkook no tardo en volver a besarme, pero este beso lo correspondi haciendo que se estremeciera también.
El dejo de besarme se levanto a verme detenidamente,  yo estaba jugando con el,  pero aquella mirada de lujuria era inexplicable,  con esa mirada cualquier mujer caeria,  se estaba acercando,  decidida tome su cuello y lo dirigi a mi boca mordiéndolo con todo mi fuerza.

Jungkook grito como alma que lleva el diablo,  se levanto enseguida tropezando con una mesa dejando caer una jarra de vidrio. 
Me encontraba sentada en la barra del lavamanos en el baño del cuarto de Jungkook  el entra con la caja de primeros auxilios,  y procedio a limpiar mi herida,  cuando la jarra de vidrio cayo se rompio sobre mi brazo dejando varias marcas en ella. 
¿Como terminamos asi ? -

Como terminamos así?  dije -

Es tu culpa se limito a responder. -

Yo lo mire incrédula. . . ¿mi culpa? ¿que te sucede? - Tu querias tenerme a la fuerza. 

No seria a la fuerza si te dejas llevar.

  Ashhhh,  ten cuidado duele hice puchero -
Disculpa..procedió a ponerme las vendas y curitas,ya esta estaba a punto de alejarce cuando lo tomo de brazo y lo atraigo hacia mi. 
Déjame curarte dije , su cuello estaba botando un poco de sangre,  lo tenía rojo Jungkook no dijo nada, tome el algodón y empecé mi trabajo,  yo me encontraba todavía en el mesón del lavamanos,  el se encontraba parado frente a mi con su manos en el meson,  el solo me miraba,  yo no le tome importancia hasta que acabe.
Ya termine, ¿Que sucede? 
Nada- me sonrió.
Baje del mesón, y salí del cuarto gritando"Buenas noches".

******* Una semana despues********

Ya es viernes, me encuentro en la universidad,  estos días han sidos normales para mí,  es lo mismo sola con gran diferencia que vivo con Jungkook,  pero no ha sido un problema,  no lo he visto desde aquella noche,  en las mañanas sale temprano a trabajar y llega tarde en la noche cuando ya duermo.
Yoongi:  Hey vamos para mi casa bueno ,mira que el trabajo es para la próxima Semana.
Iría a la casa de Yoongi hacer un trabajo, terminamos las clases, estaba realmente agotada, caminaba tranquila con Yoongi, cuando quedo paralizada al ver a Jungkook esperandome a fuera de la facultad,  me sorprendió estaba recostado en un carro negro,  con un ramo de rosas en la mano.
Jungkook ¿Que haces aquí?-
El voltio y me miro de lo más tierno Acaso no puedo venir a buscar mi prometida,  en la ultima frase miro a Yoongi-
JK: Ten es para ti espero que te gusten.

Eran rosas rojas y blancas realmente un arreglo hermoso,  no lo pude evitar y sonreí como una idiota,  y asenti.
JK: vinr a buscarte para que cenemos juntos.
Yoongi:  Pero tu no venias a mi casa esta noche? 
Jungkook frunció el ceño ante esa frase. 
No sabia que decir,  era verdad me había comprometido con Yoongi,  pero sabía que si dejaba a Jungkook se enojaría,  además estaba muy detallista no lo haría enojar-. Disculpame,  enserio se me había olvidado que saldría con Jungkook.

Mía y solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora