••Capítulo 1••

434 39 2
                                    

||Aria||

Son las 21:30 y nos encontramos cenando en casa con papá, mamá y mi hermano.

- Jacob... - le dije a mi hermano y él volteó a verme. - ¿qué tal tu día?

- Bi...Bien supongo. - tartamudeó. - Oye... ¿Ahora porqué te interesas por mí? Jamás me hablas.

- ¡Está bien! Creí que podía preguntarle algo a mi hermano...

- Claro que puedes... So...Solo es raro.

- ¡Vamos Jacob! - dijo mi papá. - alégrate, tu hermana está tratando de conversar contigo.

- Tu padre tiene toda la razón. - dijo mamá.

- En fin... Si te fue bien en tu día cuéntame porqué, es decir, qué hiciste. - le pregunté muy curiosa.

- Pues... Na...nada, estuve con los chicos en el parque y en la escuela.

- Genial. - dije.

- Niños, ya es hora de que vallan a descansar... Mamá y yo levantaremos la mesa.

- Está bien. - dijimos Jacob y yo al unísono.

Yo fui al baño y él se dirigió a su cuarto.

Me duché y tardé más o menos 20 minutos en salir.

Cuando termine con el baño me dirigí hacia mi habitación y vi a mi hermano aún despierto... Ya eran las 22:40 y él siempre se duerme como a las 22:00.

- ¡Oye! - "grité" abriendo del todo la puerta que se encontraba entreabierta; Jacob apagó su teléfono sobresaltado y lo escondió tras su almohada.

- ¿A...Aria? ¿Qué haces aquí en mi cuarto? Deberías estar dormida.

- No, tú debes estar dormido. ¿Qué hacías con tu teléfono?

- Na...Nada solo... ¿Jugaba Minecraft?

- No pienses que voy a creerte... Ya dámelo.

- No.

- Dámelo. - me fui acercando hacia a él y me disponía a meter mi mano bajo su almohada y tomar su celular.

- No Aria... - Logre meter mi mano bajo la almohada. - ¡Te dije que no! - gritó con todas sus fuerzas y me pegó una cachetada... Probablemente la más fuerte que recibí en mi vida y porque me dejo la mano marcada. Yo caí al suelo.

- ¡Jacob! ¡¿Acaso estás loco?! ¿Porqué lo hiciste?

- Lo siento... No...no fue mi intención.

- Claro que lo fue. - dije levantándome del piso y dirigiéndome a la puerta. - A ti te pasa algo y yo voy a averiguar qué es. - cerré la puerta y fui a mi habitación.

Allí en mi cuarto tenía un espejo... Vi que Jacob me había dejado un moretón tremendo ¿qué rayos le pasaba?

Protecting My Brother. || Jacob Sartorius. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora