[ P r ó l o g o ]

563 59 7
                                    

Ambos se dejaron caer sobre la cama, estaban agotados, sin duda lo suficiente para el gusto de Uta. 

"Quien diría que una chiquilla de 16 años pudiera hacer estas cosas" Pensó él con satisfacción.

Ella por su parte solo observaba el techo, de un movimiento rápido quedo observando a Uta, levantando un poco el cuerpo.

─Uta. Te amo ─ dijo con rapidez, esperando la respuesta de este.

Se volteó, dándole la espalda a ella.

Y de nuevo Minako se sintió usada, tonta y triste.

Entendiendo la indirecta de Uta, se levantó de la cama un poco adolorida, aun no se acostumbraba a ese "juego" de ambos. Diviso su ropa en una esquina, la tomó con cuidado y empezó a ponérsela.
Mientras se la colocaba observaba a su primer amor, porque si, Uta era el primer amor de Minako. Él por su parte solo la veía como un divertido juguete.

Minako aun tenía la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos, pobre e ingenua niña.

Salió de la habitación dando un portazo, sin despedirse, ni nada. Ocasionando que una sonrisa ladeada se dibujara en el rostro de él.

─Cada vez se pone más divertido este juego, solo espero que no pierdas tan ponto, Minako ─habló con detenimiento, observando la puerta.

(...)

Minako por su lado no tardo en llegar a casa, un poco adolorida, tanto física como psicológicamente.

¿Amar cura cualquier herida?

Para qué, si solo terminas más dañado.

"Una sabia frase" pensaba ella.

Ya desesperada por no tener una manera de desahogo, recurrió a un viejo hábito, escribir.

Lo hacía con regularidad a sus 14 años, para desahogarse. Y empezó. Busco una hoja blanca, la recorto por la mitad y con su bolígrafo preferido empezó a escribir.

Hola Uta... decidí hacer estas cartas para decirte como me siento. Pero como soy tan cobarde no te las daré.

Hoy mientras "Jugábamos" volví a decirte que te amo y tu solo hiciste lo de siempre, me diste la espalda.

Duele, y mucho, se que a ti te divierte verme de esta manera, locamente enamorada de ti.

Me torturas de manera cruel. Pero aún así sigo como detrás de ti, soportándolo todo, porque al final te amo demasiado.

Att: De la chica con un Te Amo despreciado.

Al terminar la carta sonrió, con las lágrimas empapando su rostro y parte de la hoja.

Para guardar la carta opto por su caja, aquella donde guardaba fotografías de su familia y recuerdos de su niñez, la vacío sobre el suelo, guardando la carta.

Dejando todo eso esparcido en el suelo, se acostó, llorando aún pero sintiéndose un poco mejor que cuando llegó.

.

.

.

.

¡Hola! He decidido empezar ya la versión larga, claro que los capítulos no serán tan largos ni tan frecuentes como con el otro libro.

Lo voy a hacer solo para explicar con mas detalle la relación enfermiza de Uta y Minako. 


Esta historia participa en el concurso: #RealLove de LadyUchihaUzumaki y bookssandcoffee

Letters For Uta『Tokyo Ghoul』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora