Sus dedos golpeaban la madera de la mesa al son de su canción. Su otra mano era el apoyo para su mentón.
Tocaron su hombro descubierto, volteó algo extrañada.
—Ah, Kaneki-kun eres tú —sonrió—, ¿ocurre algo?
—Eh... pues si —dudó, rascando su nuca de manera nerviosa—. Minako, ¿el sábado estás libre?
Minako no se sorprendió, algún momento él preguntaría eso, ella lo sabía.
—Sí. Nos vemos aquí, debo irme ya.
Beso la mejilla del moreno con lentitud, sonriendo por ver esa mirada avergonzada en el rostro del chico.
Salió despidiéndose de todos en Anteiku.
(...)
—Uta esto debe terminar ya —su rostro rígido no tenía nada que ver con el titubeo en su voz.
Uta sonrió cínicamente, en un rápido movimiento se colocó tras ella, sujetando su cintura firmemente.
— ¿De verdad?
Las manos de él viajaron al botón de su falda, desabrochándolos de manera lenta.
— ¿Realmente ya te rendiste?
La falda cayó al piso, las piernas de Minako temblaban. Y las manos de Uta fueron esta vez al nudo de su cuello, el que sujetaba su camisa.
—Pero que juguete tan aburrido.
Mientras ella estaba en ropa interior él tenía toda su ropa puesta.
—Uta, habló en serio, ¡basta!
La empujó al sofá, subiéndose sobre ella, y fue ahí donde volvió a caer Minako, en la lujuria y tentación.
(...)
—Minako, antes de que te vayas, hay algo que debe quedarte claro: Eres un juguete, pero solo de mi propiedad.
Los ya tristes ojos de Minako se agrandaron con sorpresa y dolor.
—Ya veo...
Agarró su bolso del suelo y al salir tiró la puerta con algo más que furia, dolor.
(...)
Tan solo pudo llegar al parque frente a su apartamento, y allí sola y triste se desahogó con el viento.
Agarró una lapicera cualquiera y su libreta pequeña, y comenzó con su rutina.
Hola...
Ha vuelto a pasar. Me has seducido, aunque llegue a tu casa con la Intención de cortar esta toxica relación.
He vuelto a quedar enrollada entre tus sabanas y tú fuera de ellas.
Ah...Lo olvide, ya que cada vez que intentó hablar contigo no me escuchas y terminamos teniendo sexo... Kaneki me ha invitado a una cita... Le he dicho que sí; no creó que te importe después de todo.
"Un juguete de tú propiedad" ¿Es así cómo me tienes en tu vida? ¿Cómo un juguete?
No creó poder soportarlo más... Aunque sé que de igual forma lo haré.
Atte. : La Chica Masoquista.
Secó las lágrimas y reunió fuerzas para levantarse del viejo columpio,
Usaré este pequeño espacio para darles una noticia a las personas que aun leen este libro:
¡El final de este libro sera diferente a la versión corta!
Me costó algo de tiempo decidirlo, pero ya, estoy completamente segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
Letters For Uta『Tokyo Ghoul』
FanfictionMinako ha decidido escribirle cartas a Uta. Contándole como se siente por cada acción de él. Cartas que nunca le dará. Cartas que muestran su corazón en pedazos. Cartas que demuestran su inconforme relación. ↬ Versión larga de Letters For Uta. ↬ Po...