Nuevos reclutas

5.3K 196 14
                                    


Levi-.

Es lamentable haber perdido tan buenos soldados, esta vez tenia una pequeña esperanza de poder establecer lazos de cercanía, por lo menos un poco, pero al parecer me equivoque, no importa lo buenos que sean, no importa la habilidad que tengan, no sabre si estarán ahí mañana, no se si yo mismo estaré ahí mañana, pero aun así no me arrepiento de mi decisión, tengo que seguir adelante por el bien de la humanidad- miro a mi alrededor y camino a los cuartos de mis antiguos subordinados- las cosas de Auruo, Petra, Erd y Gunter siguen en su lugar, mañana hay que entregarlas a sus familias- sigo inmerso en mis pensamientos.

Eren entra en la habitación- Capitán... ¿e-esta bien?

-Si, tengo que esperar a Erwin por las nuevas noticias

-Ah... al parecer se estan demorando demaciado, talvez vendran mañana... ya es tarde

-No, vendran ahora.

-Bien, me retiro

-Espera, no te vayas siéntate tu tambien tienes que estar aqui

-E-esta bien

-Cuéntame Eren, esa chica en el juicio, que es tuyo

-B-bueno, ella es una amiga de infancia, es como mi hermana, mi familia la adopto y desde ahi hemos vivido juntos... porque la pregunta capitán?

-Porque en el bosque, cuando te fuimos a rescatar de la titan vi un gran potencial en ella, aunque es un poco arrebatada

-Si, Mikasa es muy fuerte, algunas veces olvido si ella es mujer, o que existen mujeres débiles..

Me pregunto si sera bueno tenerla en mi nuevo escuadrón, seguimos conversando por un rato esperando a Erwin y los demás.

-Se estan tardando demasiado-sorbo un poco de té-

-Esta muy hablador últimamente capitán

-Que acaso no puedo estarlo?-me empieza a doler mi pierna

-lo siento, fue mi culpa-refiriéndose a el ataque de la titan mujer y mi escuadrón- si tan solo me hubiera transformado en titan antes.... no...

-ya te lo dije antes, uno nunca sabe el resultado...

Entra Erwin con un grupo de chicos

-Lo siento por llegar tarde

-Chicos-dice Eren al ver al grupo que entraron, al parecer eran sus compañeros, también estaba ahí su amiga, hermana, como sea- lo siento- dice al ver a Erwin

-Hemos descubierto la identidad de la titan hembra

-Ah?

-Esta vez la atraparemos

la titan del tipo hembra era parte de el grupo de reclutas °104, la operación empezaría en dos días, yo no participaría, la responsabilidad estaría en manos de Eren, la misión sera complicada pero estaré atento a cualquier inconveniente, aunque no puedo hacer mucho con mi pierna lesionada.

Llego el día de la operación de la titan mujer, vi a Eren un poco preocupado, al parecer sus sentimientos estan interviniendo, pero mas le vale que se controle, no nos podemos permitir fracasar en esta misión.

Yo me quede con Erwin, usamos a un chico como señuelo para que la policía militar no se diera cuenta, ya a pasado un tiempo cuando se escucha un trueno, al parecer les fue mal, pero esto todavía no termina, hay varios planes, solo se vio una transformación, tal ves fue la de la titan mujer o de Eren, pero si la cosa se pone fea tendré que intervenir, aun así estando de civil, el chico de señuelo ya no era necesario así que se fue a apoyar la misión al igual que Erwin, pero los de la policía se opusieron y armando un alboroto, se llevaron a Erwin y me ordeno quedarme,

Luego de un rato se sintió otra explosión, posiblemente de Eren, se dirigían a los muros así que decidí ir para aya, me puse mis dispositivos por si acaso, cuando llegue Eren estaba por fusionarse con la titan hembra así que lo saque antes que lo hiciera.

Logramos capturar a la chica, pero no logramos obtener ninguna información y con el peligro latente de que el escuadrón se disolviera, a pesar de eso no podía estar sin escuadrón, así que empece a pensar en quienes podría integrar, Mikasa Ackerman tiene muy buen potencial, aunque le falta un poco de disciplina, Armin Arlert es una de las mentes mas brillantes según Erwin, Jean Kirschtein que fue quien nos ayudo y que ademas no tenia escuadrón y Eren que me lo dejaron nuevamente a cargo.

Hasta el momento no puedo integrar a nadie mas, Armin me dijo que en los reclutas de la ex cuadrilla °104 hay muy buenos elementos, pero no me lo permiten porque los tienen que investigar antes de que puedan seguir, por el momento tengo que entrenar a estos novatos, y sus malos habitos de limpieza.

_____________________

Si alguien lee eso espero les guste, tratare de no hacer spoiler, pero tal vez tenga un poco, casi nada, pero si les molesta me lo dicen.


Algo nuevo para mi *Levi x Mikasa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora