Capitulo 1: Pensamientos. Robin P.D.V

1.3K 66 5
                                    

¿que es lo que le pasa ahora? No entiendo. ¿por que razon Raven esta distante con nosotros?
Las preguntas eran constantes y eso hacia que no pudiera concentrarme. Starfire, Cyborg y Chico Bestia no le prestan atencion, debido a que siempre prefiere la soledad, pero para mi es tan importante que sus emociones se convierten en las mias.
Aunque me encuentro viendo television, nada distrae mi mente, hasta que Starfire me llama:
-Robin, ¿sabes que le ocurre a Raven? Hoy ibamos a salir, la iba a acompañar a la tienda de libros.- Pregunto la chica mirando a su amigo.
-no lo se Star...-.Robin lanzo un suspiro y prosiguio- lo mejor, por ahora es dejarla sola.-
Starfire asiente y va hacia su cuarto. Me quedo solo en la sala, sin ningun otro ruido mas que el de la televisión.
Hubo un tiempo que me gusto Starfire, pero esos sentimientos se desvanecieron mas rapido de lo que crei. Con Raven fue diferente, tenemos varias cosas en común y se perfectamente lo que es estar solo, sin un padre o una madre que te diga que hacer en momentos cruciales. Nos vimos obligados a crecer muy rapido, solo para poder seguir viviendo en una sociedad en donde la maldad abunda.
No era de esperarse que los demas no tuvieran algo tragico en el pasado, pero, para mi... la mas madura en cuanto a pensamientos, es Raven.
¿que seran estos sentimientos que llevo dentro? No la quiero ver como la hermana que nunca tuve, quiero verla como realmente es... una chica seria y linda aun sin demostrarlo.
No se que hacer.
Para poder librarme de mis pensamientos, voy a ir a hablar con ella. Al menos para saber que es lo que le sucede.

That's What Friends Do" RobRaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora