No era de esperarse el que Starfire supiera algo de ese grado, es de otro planeta y mi padre es conocido por toda la galaxia debido a todo lo que hizo.
Fijo mi mirada en el simbolo, no se si por fuera demuestre molestia o algo pero debo controlar mis emociones o hare que se preocupen mas de lo que deben.
-Raven, ¿te encuentras bien?- Pregunto Robin mirandome fijamente.
-si, solo necesito ir a meditar un poco- me di la vuelta y comenze a caminar, deje la cocina y alcanzo escuchar a Starfire preguntando a los demas si yo sola debia lidiar con esto.
-no, ni ahora ni nunca la dejaremos sola- Respondio Chico bestia muy seguro de ello.
"No siempre puedes conseguir lo que quieres, perdonenme por haberlos metido en esto"
☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆Al llegar a mi cuarto, empiezo a acomodar las velas para ponerme en posicion.
"Azarath mintrion zinthos"
Repito la frase en voz baja, y en un principio todo se veia normal, a lo que estoy acostumbrada, pero después todo se torna rojo, en llamas y mis amigos entre los escombros:
-Raven...- alcanze a escuchar a Chico Bestia con voz ronca debido al humo- ¿por que dejaste que pasara esto? ¿Por que dejaste a tus amigos?-
-nosotros ibamos a ayudarte hasta el final...- la voz de Starfire se torna seria como si no tuviera sentimiento alguno, ni una razon por la cual sonreir- nunca ibamos a dejarte sola...
Solo alcanzo a ver las partes mecanicas de lo que alguna vez fue Cyborg, me duele ver el mundo asi, lo peor es cuando encuentro a Robin entre todos esos escombros, con su ultimo aliento dice mi nombre y queda inmovil despues de eso.
"¡No!"
Una voz llena mi mente, es tan conocida para mi que ya me aturde.
"¿lo ves Raven? No puedes escapar de tu destino."Cuándo por fin regreso a la realidad, escucho a alguien llamar a puerta, parece desesperado por entrar.
-¡Raven, soy yo! Abre la puerta- Grito Robin desde fuera.
Me pongo frente a la puerta y lo dejo entrar.
-estoy bien, pero es raro que alguien como tu venga tanto a mi habitación.- exclamó de forma muy fria y un tanto molesta, se supone que nadie debe entrar... ah cierto; hace rato lo deje entrar.
-¿por que gritaste asi? ¿que paso?-
-Vi a quienes me importaban muertos, era obvio que iba a gritar.- comienzo a apagar las velas, meditar ya no me servira de nada.- el mundo estaba destruido, todo hecho escombros y ustedes terminaron muertos solo por mi indiferencia de no aceptar su ayuda; creo que por eso prefiero estar sola en esos momentos.
Robin no dice nada, y tampoco tiene por que decir algo; pongo las cosas en su lugar y cuando por fin quiero seguir contando que fue lo que vi, la alarma empezo a sonar.
-vamos- concluyo Robin extendiendome la mano- Seguiremos juntos hasta el final.