Capitulo 3: Conocimiento. Robin P.D.V

671 46 3
                                    

¿Trigon? ¿Trigon es su padre? Nunca crei que Raven fuera la hija del señor del mal.
Segun lo que se, Trigon fue concebido en un planeta de otra dimensión que dio lugar al embarazo de una mujer con el mismo diablo, pero al nacer aniquilo a todos los que estaban a su alrededor. Y al desear tanto poder, las mujeres quedaron embarazadas de el y terminaron suicidandose debido al horror que esto les causaba.
Eso quiere decir... que la unica viva es Raven.
-si no les dije nada fue para evitar que se preocuparan por mi. Se acerca la hora y no podre hacer nada para evitarlo.
-Haremos algo, encontraremos la forma de evitar el fin...-
Justo cuando quiero darle un abrazo, tocan a su puerta y Starfire entra al cuarto de Raven.
-debemos hablar todos - dijo con seriedad y se dirigio a la cocina.

☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡

Todos se pusieron alrededor de la mesa, y Starfire saca un papel donde esta impreso el emblema que vimos en las ruinas de la biblioteca antigua.
-La marca de Scath, es un simbolo que significa advertencia y que un gran peligro se avecina- Comenzo Starfire con total seriedad- este simbolo pertenece a alguien a quien todo el universo teme conocer, Trigon, el demonio intradimensional...
-ah Star- Chico Bestia interrumpe a Starfire ¿que rayos dira ahora?- esa mancha, es un pedazo de algodon que arranque.

Tiene que ser una broma, ¿no puede decir algo que no tenga que ver con la gracia? Parece que no. Miro a Raven quien esta muda, solo mira al simbolo friamente como si este llegara a sentir algo.
-Raven, ¿te encuentras bien?-
-Si, solo necesito ir a meditar un poco- se dio la vuelta y salio de la cocina.
Todos nos quedamos callados, viendo el simbolo que ahora domina a Raven.
-no la vamos a dejar sola en esto. ¿o si?- Pregunto Starfire con una mirada esperanzadora.
-no, ni ahora ni nunca la dejaremos sola- Respondio Chico bestia con alegría.
Aunque nosotros queramos ayudarla, hay cosas que tiene que hacer por si sola, y por desgracia... mi tiempo se me acaba.

Tengo que decirle esto, antes de que alguien se de cuenta de lo que siento.

Starfire... lo siento, pero ya no te amo.

That's What Friends Do" RobRaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora