El final

13 0 0
                                    

Hoy te vi, me devolviste la mirada, pensé que me ibas a sonreír pero solo mantuviste la mirada fija, trate de sonreír, trate de fingir felicidad, pero como puedes fingir una sonrisa si tus ojos están a punto de llorar y tu voz se quiebra..? después unos segundos te acercaste a mi, y solo escuche mi corazón latiendo muy rápido diciendo que tenia que hacer algo, huir, correr, besarte, abrazarte, algo tenia que hacer, pero me quede ahí a unos centímetros de ti, me dijiste que ya no te celara, que eso a ti ya no te importaba, me dijiste que hiciera con mi vida lo que yo quisiera, puesto que tu ya no te preocuparías por mi, entonces ya no escuche a mi corazón, se detuvo, o se rompió, total, una u otra cosa, iba a morir en ese instante, lo único que pude decir fue - te amo... -a lo que tu contestaste - yo.... yo... yo te deje de amar cuando... cuando la conocí a ella... -Si pensé que ya estaba muerta esas palabras me hicieron recordar que estaba viva, y cada letra que salio de tu boca me acuchillaba lentamente, no me pude mover, no podía correr y huir de esa humillación, mis piernas no reaccionaban, pero mis ojos si, ellos podían dar fe de mi dolor, pero nuevamente lo dije - te amo...- me miraste con lastima y tal vez un toque muy pequeño de dolor y te marchaste dejándome sola, dejando atrás los dos años de noviazgo que teníamos, dejándome con los recuerdos y planes futuros, dejándome sola, humillada y con mi corazón hecho añicos, ahí me di cuenta que ya no podría vivir más, que solo podría limitarme a existir.

Después de nuestras peleas, decidimos darnos una oportunidad, dijiste que pondrías de tu parte y yo de también haría lo que me corresponde, no te celaría, te daría tu espacio, todo solo para tenerte un poco más de tiempo conmigo, me prometí ser la mejor novia, sería detallista, tierna, y amorosa, eso si sin quitarte tiempo ni espacio; el primer día no pude contenerme las ganas de llorar cuando me rechazaste por tercera vez, el segundo día aguante un poco más, no llore hasta llegar a mi casa, y así pasaron los días, en el día fingiendo ser la mujer más feliz por estar a tu lado y conformándome con un beso, y en la noche llegar a llorar, por que el amor por mi se te acabo, pensé que si me hacías sufrir lo suficiente llegaría el momento en que yo ya no te amara, llegaría el momento en el que yo podría decirte adiós... pero que crees, solo me mentí a mi misma una vez más, cada noche lloraba más que la anterior, seguía contigo por que creía muy en el fondo que podría recuperar tu amor, solo fue una estúpida mentira que me invente para soportar todo este dolor que tengo que cargar, pensé que iba a progresar, pero estoy estancada en el mismo lugar, te amo y quisiera que tu me amaras, se que no puede ser lo nuestro por que... por que ya no hay nada entre nosotros, tengo que tomar una decisión y tiene que ser ahora, te tengo que dejar para que pueda salir adelante, pero como...?? como puedo ignorarte si te veo del diario en la escuela, si tengo clases contigo, como puedo ignorar el amor que siento por ti???

ya lo decidí, hoy tengo que terminar la relación contigo, sin importar el que dirán los demás, sin importar que me este muriendo por dentro, te amo pero tengo que amarme a mi primero... adiós mi amor, adiós a estos recuerdos que me atormentan, adiós Etiem

Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora