como puedo continuar, si mi unico apoyo humano soy yo misma, ni mis padres que se supone que deberian de estar en las buenas y en las malas no lo hacen, no tengo a nadie que le quede la palabra "amigo", y tu, disque mi novio, te preocupas mas por una serie en internet que por mi, te enojas cunado me sinto mal, de estreso cuando te quiero cuidar, te fastidias cuando trato de besarte, te quedas callado cuando hablo de mis sentimientos.
dime como seguir????? si mi mundo se esta derrumbando, a que me aferro..?? a la escuela... donde no puedo pagar los materiales necesarios, ni el equipo adecuado para trabajar... me aferro a mi familia... donde mi padre solo ve por si mismo, que ve cuanto le afecta en la cartera antes de decir si o no, donde mi madre piensa que no hago nada en esta vida, que soy un caso perdido por que no pude pasar un curso de verano, a que me aferro??? a ti??? ... que te tengo que mendigar amor... que hace tiempo dejaste de leerme, de lo unico que me puedo aferrar es a Dios, pero lamentablemente no esta conmigo para darme un abrazo que tanto necesito, unas palabras de aliento, el sabe todo lo que paso, solo el podria consolarme.. pero lo malo es que no esta para darme un abrazo...
Dime como puedo continuar si no tengo nada, no tengo un soporte, como seguir si cuando queires superarte y solo necesitas un pequeño apoyo solo se rien de ti, y aunque trate de fingir que no me afecta y aun asi seguir, te avientan piedras para que te caigas y te jalan los pies para que sigas igual lamentandote de ti, de tus penas, de tu miseria...
Solo quiero escapar encontrarme con unos padres donde te pregunten como te fue y no cuanto gastaste, donde te apoyen para lograr tus metas y tus objetivos, encontrarme a un hombre que me quiera como soy, y no trate de cambiarme, que me busque, que me dedique unas cuantas palabras de amor, encontrarme con algua persona que quiera pasar unos momentos divertidos conmigo, que me llame amiga, es mucho pedir?? ... si es así por que puedo ver parejas felices, por que puedo ver alumnos con un buen promedio debido a su material, por que puedo ver amigas sonriendo y platicando de cosas tontas sobre su día... será que yo tengo que tomar el camino dificil y fingir que soy feliz por lo que tengo??? se que hay personas que pasan por peores casos, pero es difente situacion, ellos anhelan dinero, yo anhelo la presencia necesito a un ser humano que me quiera y me ame, que le llame padre, madre, amigo, o novio, pero que me ame, que me haga sentir que no estoy sola en este mundo lleno de personas vacias, que me demuestre que hay una que otra persona llena de amor, que me demuestre que los sentimientos si valen, si se necesitan y no son una porqueria que te estorban y te hacen sufrir, por que lamentablemente para mi los sentimientos solo hacen que me duela aun mas el alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna
RomanceCulminación Qué se siente que te vean con ojos de amor... de ternura..? tener entre tus brazos a un hombre que te ama..? Qué se siente que te besen bajo la luz de la Luna..? Te pregunto todo esto por que... por que a mi ... se ha olvidado, olvide l...