Capitulo 2

1 1 0
                                    

Espero otra vez a Mr Loncon pero el recuerdo de la cena pasa por mi mente:-Buenas noches- dice un hombre parado en la entra del comedor después de ser anunciado por el criado yo al ver la expresión de mi padre distingo que el es el hombre al que me iba a presentar. Me sonrojo ante su presencia mis ojos se iluminan y mantenemos contacto visual por unos segundos antes de que mi padre interrumpiera -Buenas tardes Mr Ander es un placer volver a verle- estoy embelesada por su físico que sobre salta su con toda la ropa que lleva-hola Señorita -me saluda con una sonrisa de oreja a oreja yo solo quiero llevarlo a mi alcoba pero no puedo apenas y lo conozco mi deseo predomina y recuerdo que mi padre nos mira mientras intentar cambiamos miradas un poco mas que amistosas.
Me quedó profundamente dormida mientras que un tierno rastro de beso me despierta es algo de lo mas lindo el rastro empieza en mi cuello asta mi bello púbico y lo adoro creo que se quien es. Si en efecto es Mr Loncon quien me sonríe -hola Clara-
-hola hombre mio-el se tiene que ir ya que ya amaneció lo despido con un beso y el se marcha me entristece que no ay gamos echo nada anoche mi padre me saluda con un gesto de cabeza y yo lo repito-hija creo que quieres ir a un baile que si apruebo- dice con sarcasmo mientras come algo que huele delicioso -Si-contesto alegre y confundida el ríe estrepitosamente -pues lo vas a hacer hoy-yo le miro sorprendente -padre pero no quiero ir prefiero involucrarme en un libro- dijo fingiendo inocencia -por eso te quiero me da un leve beso en la frente y se retira yo subo para mi clase privada modales y de esgrima. Estoy tumbada en mi cama muy cansada leyendo un libro hermoso y dedicado al amor cuando llaman a mi puerta para mi sorpresa no era ni mi madrastra, ni mi padre, ni mi amado era Mr Ander que me mira sorprendido esto apunto de gritar pero me interrumpe con sus tiernas palabras:-cruzara cielo, mar y tierra solo por verte a ti como ahora te amo desde la primera vez que te observe, no te conozco como quisiera conocerte, pero baria mi vida por oírte decir mi nombre en tus labios, te daría toda mis fortunas por tocar tus labios y cruzaría todo el mundo para darte tu peso en oro, plata y todo lo que deseas te  lo daré porque te amo, antes de que puedas responder algo te quiero decir que te e observado, durante meses a escondidas cada vez que sales yo estoy ay cada que base a un baile yo estoy ay no busco tu mano solo decirte que te amo y siempre lo are no importa que.
Me quedo inmóvil ante sus a lagos no lo puedo creer ¿como a entrado? quizás como Mr Loncon: el se escabulle por la entada del servido. 

Eres La Princesa Mas @#%& Que ConoscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora