Capitulo 10

4 0 0
                                    

Martes 15 de Abril

Hoy ella debió estar con miedo.
RAYOS! Ayer fui a su casa como siempre, no me esperaba que fuera a ser tan lista.
Anoche estaba listo para quedarme toda la noche.
Lleve ropa, comida, agua mi celular ,mi cámara..
Y un cuchillo
No se por qué.
Solo lo vengo haciendo desde hace un tiempo.
Solo que no lo he contado por que tenia planeado que este diario hablara sobre ella y no sobre mi, pero ya que aquí estamos debo decirlo.
Cuando baje de su ventana y di a dar contra el suelo no me imaginaba lo siguiente.
Había una gran cantidad de hilos atravesando la habitación, cada hilo atado a un objeto frágil..
Como ese maldito jarrón.

Esta bien,reconozco que AME que ella supiera defenderse y también que fuera tan inteligente como para pensar en la posibilidad de un ladrón y no en una simple pérdida.
Pero bueno.
Suspire y me reí.
Aun tenia mi cuchillo.
Me agache y me dispuse a cortarlo.
Claro en ese momento yo pensaba que estaría atado a un objeto solido y no un maldito jarrón.
Entonces en tan solo unos instantes todo se vino abajo
Ella despertó alarmada.
Y me vio

Supongo que por las sombras no me vio totalmente dado que describió.
"Un hombre de aspecto delgado y con un cuchillo en la mano estaba en mi cuarto anoche.....y olía a mi colonia"
Ok,la use.
Lo se fue estúpido pero no pude resistirlo.
En fin.
Ahora todo el mundo busca a una persona que lleve un cuchillo y que huela a ella.
Y pues bueno.
Por eso hoy no fui a la escuela.
Ya se,ya se lo que dirán.
¿por que?. Pues por el cuchillo que llevo todos los días claro que va a ser sino.
¿y por que no solo dejas de llevarlo dirán ustedes?. Pues por que me es imposible.
Es una fobia.
Tengo miedo de las personas.
Por eso llevo un cuchillo todos los días.
Tengo miedo de que me hagan daño.
Me han hecho demasiado daño ya.

Today She (Diario de un psicopata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora