Capitulo 25

7 0 0
                                    

Esta es mi lista de las 10 cosas buenas en la semana.

Miércoles 30 de Abril

Hoy vino sofia (la amiga de la infancia de la que ya hable)a venido a visitarme. De verdad me siento muy bien por que hemos charlado y me ha hecho sentir mejor. Me ha regalado un peluche de perro. Me dijo que siempre me seria fiel como el. Le he puesto de nombre "carbón" por que es totalmente negro como el carbón,excepto por una mancha blanca en uno de sus ojos.

Jueves 1 de Mayo

Hoy el doctor kingman me dijo que era muy querido por mi madre y que mi padre también me amaba mucho, aunque no lo he visto en 2 años mañana vendrá a visitarme! Estoy muy emocionado.

Viernes 2 de Mayo

No me siento muy bien hoy pero pensare en lo positivo. Mama me trajo un arreglo floral y lo puso sobre la cómoda. Dijo que era de parte suya y de sofia.

Sábado 3 de Mayo

Hoy sofia volvió a visitarme y me trajo algo increíble! Un gato!,no puedo creerlo,sofia es increíble por que logro convencer a mama de tener al gatito en casa. Le he puesto de nombre "swetty" bueno de hecho tiene varios nombres pero no los repetir todos aquí.

Domingo 4 de Mayo.

El hospital no permite animales pero el doctor kingman dio una orden excusándose que mi condición mejoraba al recibir visitas y ver a swetty,así que hoy vino mama a traermelo. Me siento muy feliz cuando lo tengo en mi regazo,siento que estoy cambiando,siento que todo mejora a mi alrededor. Me siento.... Bien.

Lunes 5 de Mayo

Mañana es el ultimo día que escribiré en esta sección.
Hoy mama me trajo una libreta de dibujo. Me gusta mucho por que puedo dibujar algunas aves que se posan en la ventana de mi cuarto.

Martes 6 de Mayo

Hoy me han dicho que me darán el alta pronto.
Eso debería alegrarme.
Pero tengo algo de miedo.
Cuando salga de aquí,no quiero que la gente me olvide de nuevo.
Aquí todos me visitan y me aman me traen regalos y charlan conmigo durante horas para hacerme sentir bien.
Y si todo eso cambia
Volveré a ser como antes?

Today She (Diario de un psicopata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora