Pov ana
Pasaron 2 semanas cuando supimos la noticia de mi hermana que se casa con eliot grey y la verdad no me caen bie los grey hay algo de ellos que no me agrada grace es muy buena pero su maridos e hijos nada bien por eso le dije a kate que es muy apresurado que se case pero mi papa hablo y cuando el habla no se contra dice.
Voy al baño me preparo para ir a mi empresa me pongo una camisa blanca con unos baqueros negros y los ultimos zapatos que usa selena gomez,marco a mi chofer para que me lleve a la empresa y en 5 minutos llega.
-Matias llevame a la empresa-le ordeno.
-Si señorita steel-me dice con una mirada que nadie me ha mirado asi pero no le doy mucha importancia.
Llego y voy directo a mi oficina veo los informes y noticias,veo que en unoa de loa informes dice que hay una empresa casi en la ruina y veo que es la empresa de christian grey y veo que pide ayuda de mi empresa lo pienso y no se si ayudar lo pienso dos veces y llamo a mi asistente emily.
-Señorita steel me llamp-dice ella con una sonrisa falsa no me gustan las falsas pero es la unica asistente que conose bien su trabajo.
-Si emily quiero que te comuniques con empresa grey que venga y se comuniquen conmigo para hablar sobre su empresa y fijate en mi agenda cuando y que dia,me avisas emily-le digo casi gritando por que no me gusta la idea pero es su empresa y no me gustaria verlo en la ruina tampoco soy muy mala.ella asiente y se retira.Pov christian
Estoy pensando en lo que paso hace 2 semanas en lo de mis padres con anastasia no se que tengo pero siento que la amo o quiero no se muy bien pero algo me pasa con ella.
Mientras pienso alguien golpea y digo...
-Adelante-ordeno.
-Señor grey llamaron de la empresa de la señorita steel dijieron que quieren reunirse con nosotros por lo de la quiebra y yo todavia no accedi por su decision les dije que esperen que la decision la toma ustes-dice ella mirandome como sorprendida de mi estado.
-Acepta andrea y fija la fecha y hora de la reunion-ordeno.
-Me fijo su agenda cuando puede-dice ella.
-No que la señorita steel diga lugar fecha y hora de la reunion-le digo y ella queda boca abierta.
-Te puedes retirar andrea-le digo casi gritando.
Pasan las horas y todavia estoy en la empresa pensando en lo que sucedio,necesito encontrarme con ella y hablar sobre lo que me paso le habra pasado a ella tambien necesito informacion sobre ella agarro mi movil y marco a mi investigador.
-Hola señor grey-dice el sorprendido.
-Hola necesito que que busques a una persona-digo serio.
-A quien señor grey-dice el.
-A la señorita anastasia rose kavanna steel-digo ancioso.
-Señor grey ya tengo el informe hecho por que alguien ya me lo habia pedido le mandare una copia-dice el y me pongo furioso quien sera que quiere saber sobre anastasia mierda tendra novio esa hermisa señorita.
-Quien quiere saber sobre ella-le digo furioso.
-Señor no le puedo decir en confidencial tanto como usted y otras personas ala que yo trabajo no puedo decir nada del otro,lo siento señor grey pero no puedo-dice el y me pongo mas furioso.
-Bueno enviame la copia lo mas antes posible-le digo un poco calmado.
-Esta bien señor grey,hoy mismo tendra la copia-dice el y cuelga.
Ya son las 18:30p.m y ya es hora de irme marco a taylor para que me venga a buscar pero antes de hacer eso mis ojos ven algo hermoso que nunca han visto y es la hermosa srita.steel que hara aqui no me importa por lo que haya venido asi que la voy a recibir.
-Hola señorita steel no sabia que vendria-digo un poco nervioso.
-Hola señor grey solo venia para decirle sobre la reunion y si es que acepta-dice ella seria.
-Que mi asistente no la llamo-digo serio.
-No no me han llamado y no quiero perder el tiempo por eso vine a comunicarle si acepta oh no por que hay muchas empresas que necesitan ayuda pero yo elegi esta-dice ella muy furiosa.
-Lolamento srita mis asistente no le habra dicho pero si acepto digame el lugar y fecha que estare ahi-digo fulminando a andrea con la mirada.
-Mi asistente le avisara señor grey-dice ella.
-La acompaño srita steel yo tambien me iba-digo un tanto nervioso.
-De acuerdo señor grey-dice ella un poco nerviosa aunque me gusta verla asi nerviosa.
Subimos al acensor toco para que baje,estan hermosa que no puedo resisitir y la beso ella esta sorprendida que me correspondio el beso seguimos asi hasta que el ascensor aviso que ya llegamos y de inmediato se aparta de mi y dice...
-Adios señor grey-esta muy sonrojada.
La agarro de la mano y le digo...
-Anastasia fue el beso mas dulce que probe en toda mi vida-le digo y ella me queda mirando.
-Chritian no puede repetirse somos socios y no puede pasar otra ves,mañana mi asistente te llamara y arreglaremos todo-dice y se sube en su coche.
No se que hice pero la verdad es que me gusto y creo que me estoy enamorando de esa mujer hermosa y quiero que sea mia nada mas que mia,pero hay un problema mis 50 sombras pero luchare para estar con esa mujer y hacerla mia.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Grey (Un Nuevo Comienzo)
De TodoSe trata de un empresario muy exitoso que se enamora de anastasia steel una chica muy dura y fria pero con un gran corazon ellos se acercan por que sus hermano kate y eliot se ban a casar pero algp terrible ba a separar a estos jovenes enamorados au...