Despues del nacimiento de Sakura , todo el pueblo festejo por tres dias , ya que porfin la reina le habia dado lo que el pueblo queria una heredera , todas las aldeas fueron aver a la pequeña nacida , paso una semana despues del nacimiento de Sakura , el rey era el mas feliz pero la reina trato de esconder su preocupación en felizidad .
-hoo mi hermosa reina no cres que nuestra pequeña es hermosa - si mi amado rey nuestra .... Sakura es hermosa - pasa algo Mitzuky , por que tan derrepente te escuchas asi , que acaso no teda felizidad el nacimiento de nuestra hija , - pero que cosas dices Hayato , por su puesto que estoy feliz que nuestra hija aya nacido ( nerviosa ) - segura Mitzuki - si amor - bueno me tengo que ir te dejo con la niña estabien - si amor bay - al hirse Hayato la reina se levanto y se dirijio hacia su hija donde hay la pequeña estaba dormida , pero despues de un rato empezo a llorar la reina al verla llorar la cargo y empezo a cantarle para tranquilizarla.
Un canario cantaUna canción de cuna,
¡Duerme, duerme,
Duerme, mi niña!Arriba de la cuna,
Los nísperos balancean,
¡Duerme, duerme,
Duerme, mi niña!Una ardilla mece la cuna
Por su cuerda,
¡Duerme, duerme,
Duerme, mi niña!Sueños en una cuna,
Con la luna amarilla brillando desde arriba,
¡Duerme, duerme,
Duerme, mi niña!Al terminar la canción Mitzuky , y alver a su pequeña hija dormir , sele empezaron a salir las lagrimas , ella cargo a su hija y la puso en ala cuna , salio del cuarto pero al momento de salir se tropezo con Tsunade y dijo - Mitzuky estas bien - haaa que si , si gracias Tsunade - pero que estas haciendo por aqui pense que estabas con la pequeña, - heee no , la pequeña esta dormida - entonces que haces a qui - yo me dirigia hacia la cocina a traer ¡ bocadillos ! - haa ya voe quieres que te acompañe - no , no gracias Tsunade , pero por que novas aver ala niña - estabien Mitzuky nos vemos - despues de que termianaran de platicar , Tsunade se dirijio hacia la habitacion de la pequeña Sakura.
Al entrar Tsunade a la habitación de la pequeña , sedirigio hacia la cuna y vio que no estaba la bebe , no se encontrba ningun rastro de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Le Mujer Dragon
RandomNuestra historia comienza en un reino donde los dragones y humanos convivian por generaciones , el reino era gobernado por Hayato un hombre que era valiente y generoso y alado su mano derecha la reina Mizuki quien era una mujer hermosa , generosa y...