Mientras la reina hiba dianvulando por el bosque con su hija , el rey cada ves mandaba mas guardias para el encuentro de su hija veamos que pasa en el castillo.
Dentro de la oficina del rey , Hayoto estava cada ves mas triste y Tsunade lo consolava , cuando derrepento paso algo en la mente de Tsunade e hiso que su rostro se volviera preocupante , el rey al ver su rostro la pregunto si todo estava bien , y ella contesto - Hayato no te as dado cuenta que Mitzuky no a venido preocupada por si hija o algo parecido - Tsunade creo que tienes razon , le abra pasado algo - no lo se Hayato pero lo mejor sera ir a verla no cres - si tienes razon vamos - Despues de que Hayato y Tsunade salieran del la oficina se dirigieron hacia la habitacion de Mitzuky , pero al entrar se encontraron con la habitacion vacia.
Hayato al ver la habitacion vacia , le ordeno a Tsunade que llamara a unos cuantos guardias , y haci Tsunade cumplio el mandato , los guardias al llegar la preguntaraon al rey si pasava algo , Hayato contesto seriamente y enojado lo que provoco poner nerviosos alo guardias - Quien de ustedes a vista a la reina - y nadie contesto y el rey volvio a preguntar pero estaves con un tono mas enogado , Hayato le pregunto a Tsunade si la avia visto .
- Ahora que lo mencionas creo que si , ya recuerdo , Mitzuki avia salido del cuarto de la bebe y me la encontre caminanado por el pasillo , tambien me dijo que iria a la cocina , pero lo mas raro es que la notava nesrviosa como si - Tsunade se quedo callada por un rato , Hayato al verla le dijo - Nerviosa como que - Nerviosa como si estuviera ocultando algo - Hayato al escuchar las ultimas palabras de Tsunade ordeno a buscarla por todo el reino y asi hicieron su mandato.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Le Mujer Dragon
RandomNuestra historia comienza en un reino donde los dragones y humanos convivian por generaciones , el reino era gobernado por Hayato un hombre que era valiente y generoso y alado su mano derecha la reina Mizuki quien era una mujer hermosa , generosa y...