01-2 - MIRADA FIJA

165 9 1
                                    

El sol comenzaba a salir y un nuevo día amanecía en Beach City, el único sonido que se escuchaba era el de las olas golpeando suavemente la costa.


Steven dormía en su cama recostado en una posición muy extraña, roncaba con la boca abierta y la saliva le recorría la mejilla - "Gato... Gato galleta..." - Dijo durmiendo.


Amatista estaba dormida junto a él y al moverse colocó su puño en la cara de Steven - "Dame... Dame Steven..." - Le dijo empujándolo levemente.


"No... Son míos..." - Le respondió volteándose y dándole la espalda.


Amatista lo tomó de los hombros y comenzó a sacudirlo - "Tienes que compartir..." -


Con cada sacudida Steven se despertaba cada vez más pero no abrió los ojos hasta que Amatista lo tumbo al suelo.


"¡Ay!" - Ya despierto se sentó en el piso junto a la cama, miró a Amatista y observó la situación - "Diablos... Era un increíble sueño" - Dijo mirando hacia abajo.


Steven se levanto y bajo por las escaleras mientras se tallaba el ojo, al llegar a la puerta la tomó para abrirla pero escucho un castañeo de dientes y en frente miró acurrucada en el sofá a Peridot temblando de frio junto a la ventana. Steven se acercó y le colocó una manta encima, cuando notó que se tranquilizo salió de su casa, se recargo en la valla de madera y no hizo nada más, solo se limito a observar el amanecer.

Steven Universe - Black DiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora