04 - LAPIS VS. BLACK

95 3 2
                                    

Las gotas de agua detenidas en el tiempo reflejaban la poca luz que traspasaba las nubes.


"¡¡¡Aaahhh!!!" - Un grito de guerra producido por la ira de una bella dama, disparo el agua en una sola dirección formando un par de enormes alas en su cuerpo.


La lluvia continuó.


Lapis congelo las gotas que caían y le apuntó disparándolas como estacas, Black saltó hacia atrás ocasionando que el hielo apuñalara la tierra.


"¡¡No escaparas!!" - Grito Lapis volando hacia él.


La caída era lenta y la velocidad de Lapis aumentaba, en un segundo apareció frente a sus ojos pero detuvo su vuelo al ver la gran sonrisa que Black tenia dibujada en el rostro.


Ella se quedo inmóvil e incapaz de atacar - "Tu... ¡¡Maldito!!" -


Black calló al suelo desmantelando la arena en un manto de polvo, con sus manos se paro de cabeza dando un giro hacia atrás y saltando hacia a la costa.


Lapis sacudió su cabeza para concentrarse y descendió a unos cuantos metros enfrente de él. El agua de la lluvia se concentro en sus manos formando un par de afiladas garras y sin separar los pies de la tierra ella voló rasguñándole la mejilla.


Black salto hacia atrás nuevamente parándose sobre el agua que se congelaba por debajo de sus pies. Corriendo en la dirección contraria el océano se volvía hielo con cada paso que él daba.


Lapis apareció en frente de él formando una enorme mano con el océano y sin detenerse Black cerro su puño prendiéndolo en llamas, ambos se golpearon mutuamente y el choque de los 2 elementos evaporo el agua que los rodeaba dejándolos parados en un enorme cráter.


Lapis forcejeaba de cansancio con una respiración forzada, mientras que Black solo la miraba fijamente. Cuando el océano se volvió a unir ambos saltaron hacia arriba.


Black soltó una pequeña carcajada enfureciéndola. Estando en el aire Lapis intento apuñalarlo con sus garras pero él se cubrió con un escudo rosado que apareció en su brazo.


Después de barios zarpazos sobre el escudo Lapis se arto y grito - "¡¡¡Ahhh!!!" - La lluvia y el océano se congelaron formando estacas a los 360 grados alrededor de Black - "¡¡Vete al infierno!!" - Le grito expandiendo sus brazos y velos mente juntándolos ocasionando que el hielo fuera disparado en su dirección.


Sin poder defenderse Black solo colocó sus brazos frente a su rostro y con una gran sonrisa se preparo para el impacto. Estaca tras estaca el hielo se destrozaba en un solo punto dando un espectáculo que solo Lapis podía observar.


Una misteriosa carcajada se escucho a lo lejos y al voltear, la mirada de Lapis cambio al verlo parado frente a las cenizas del jardín.


Black cargaba un enorme arco de colores pero su mano no poseía ninguna flecha.


Los ojos de Lapis perdieron su brillo al sentir que algo atravesaba su cuerpo. Al mirar hacia abajo ella pudo ver una flecha de pura energía incrustada en su pecho, pero al voltear sobre su propio hombro vio que la punta traspasaba su gema.


Una pequeña explosión de humo se dio y todo en hielo comenzó a caer al océano. Black apareció en el aire volando con unas enormes alas de plumas negras y tomó la gema de Lapis cuando esta caía.


A lo lejos una puerta se azoto - "¡¡¿Qué esta pasando aquí?!!" - Grito Peridot al salir de la vieja casa abandonada.


Black la miro por encima de su hombro y notó que ella había recuperado sus partes mecánicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven Universe - Black DiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora