This is New

638 42 0
                                    

Esto es algo que nunca me había pasado,por lo que se me es inevitable cuestionarme...¿Qué es esto? ¿Por qué cada que siento mi celular vibrar espero con ilusión que seas tú? Es que me parece irracional el hecho de que desde que mi alarma suena, hasta que mis ojos se cierran, lo primero y último que haga, respectivamente, sea revisar si me haz dejado una respuesta y, cada vez que noto que así es, algo en mi estómago se revuelve mientras celebro alegremente el tener nuevas noticias sobre ti.
¿Sabes,D? Esta es la primera vez que me pregunto si yo poseo algún lugar especial en tu corazón como el que tú te haz contruido en el mío en este poco tiempo de conocernos.Yo, toda mi vida he tendido a ser muy seguro,pero tú haz logrado despojarme de aquella seguridad.Estoy molesto contigo,D,esto era algo imposible para mí, pero con tu llegada a mi vida y tan sólo unas semanas (Lo cual me hace sentireme peor con mi situación actual) arrancaste,sin darte cuenta, esa muralla tras la cual me sentía tan a gusto.
Desde hace dos días que no sé nada de ti y esa es la razón por la que escribo...Te extraño,D.

Where are you? What are you doing? Without you it has been a lonely,lonely day~

Ven pronto,¿Si?

Yoo YoungJae...♡

Just...Yoo YoungjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora