Rewind

93 9 2
                                    

YoungJae...se han sentido como milenios todo este tiempo en el que no he sabido nada de ti. Me pregunto por qué te alejaste tan abruptamente, sin haberme dado un aviso previo o  una despedida siquiera. Yo, realmente, no vi venir tu partida. Hasta hoy en día no le veo sentido, si bien no fueron muchos los momentos que compartimos, dejaste una marca en mí, una que intento encontrar en otros, pero que no logra ser igualada por nadie.

Si te soy sincero en este momento me encantaría tenerte a mi lado y deleitarme con tu perfección. Te extraño como un loco y de cuando en cuando tu recuerdo se hace vivido en mi mente. Me desagrada decirlo en voz alta, pero creo que ya debería aceptarlo y, tras esto, intentar avanzar con mi vida amorosa consiguiendo una relación estable y seria. Eso es lo que me repito una y otra vez para convencerme de que debo seguir adelante, aún si ahora mismo me encuentro en el exacto lugar donde me dejaste...esperándote.

-¿Qué rayos me hiciste, eh? 

A menudo me pregunto qué era tan grandioso sobre ti para tenerme aquí, en esta azotea, recubriéndome de la lluvia con los ojos cerrados, recordándote

-¿Puedes oírme? Allí, en el lugar donde te encuentras.

Las estrellas aún brillan tal y como lo hacían cuando compartíamos el mismo espacio. Intento e intento volver a hacer las cosas como las solía hacer, con la misma dedicación, pero solo consigo que una sensación me llene, el vacío. No importa si voy o vuelvo, si vuelvo o voy, ahora todo parece ser lo mismo y nada logra cobrar sentido.

Estando aquí, poco a poco, las sombras crecen y me doy cuenta de cuantas horas han pasado tal y como si fueran segundos, otra vez. 

Noto que el relajante sonido de las gotas de lluvia se ha detenido y abro mis ojos mientras saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón para revisar la hora.

-2:00 AM.- Ante esto quise sonreír, pero temo que solo se posó una mueca extraña sobre mis labios. Nuevamente no probé bocado en todo el día y ni se me pasó por la mente el hacerlo.

Saqué de mi bolso un lápiz y un cuaderno, abrí este último y me dediqué a lanzar trazos  y al cabo de unos minutos ya tenía un vago boceto nosotros dos,juntos. Dejé caer el lápiz para posar aquel brazo a la altura de mis ojos que dejaban caer unas cuantas  lágrimas, pero de pronto pude sentir alguien tomar aquel lápiz de nuevo y esa esencia, que fue llevada en milisegundos hasta mis fosas nasales,la podría reconocer en cualquier parte. Pero ni intenté abrir los ojos, pues ya había estado antes en situaciones así, en las que tu recuerdo me visitaba de una manera más vivida y dolorosa, engañándome. Haciéndome creer que tus ojos, tu cuerpo y tu alma me acompañaban. Aunque sólo era yo, reviviendo aquellos momentos que compartimos,una vez más,el día de hoy.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...holos~(?) hdfjsfah. Esto es raro, nunca creí que terminaría dejando una nota final aquí, aunque si lo pensé varias veces.
Primero que todo no me imaginé nunca que llegarían a haber tantos vistos y menos tantas estrellas, porque este escrito es básicamente nada. Escribí aquí en momentos en los que me sentía triste y,por ende, tenía inspiración, muy rara yo, lo sé. Pero bueno, gracias por todo a los que se tomaron el tiempo de pasar por aquí ♡. Este capítulo es narrado por DaeHyun, pero en realidad sólo reflejé los sentimientos de mi Jae porque no hay modo de que yo supiera que sentía ese personaje que, en verdad, es el mejor Dae que jamás he conocido y lamento haberle dejado hablar porque me sentía mal emocionalmente en aquel momento, ojalá viva feliz comiendo perdices (?)♡. Por último lo escrito aquí está dramatizado para que se lea más bonito.
#BAP_Rewind
#BAP_IsBack
#BAP_EGO
#BabyzTrustDaehyun

Just...Yoo YoungjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora