White and Yellow

374 29 0
                                    

Apestaba en el dibujo y,aunque no lo admitiera frente a los demás,lo sabía más que bien;Justamente por eso la escena en la que se encontra en este momento hubiera sido contemplada con más que un ceño fruncido por los cercanos a él.

Sentado,bajo la sombra de un árbol de grueso tronco y abundante follaje, observando el paísaje que frente a el se posicionaba, con un lápiz de mina viajando de cuando en cuando desde su belfo inferior al vacío y,luego de milisegundos,la acción era repetida inconcientemente.Ninguna emoción se reflejaba es un su rostro,más que el de estar pensando profundamente en algo.

Sobre sus rodillas un block de dibujo se ubicaba pulcro,sin siquiera un punto en la blanca hoja.

Había salido al parque frente a su departamento para no sentirse encerrado en su hogar con tantas ideas pasando por su cabeza.

-¿Dónde estás?... -Cuestionó a la nada escuchando como una ráfaga de viento soplaba,despeinandole el cabello.Apesar de que sus palabras eran dirigidas a una persona en particular,esta no se encontraba allí y hace varios días que no sabía nada de él.Mordió la parte del lápiz que continuamente chocaba contra sí,volviendo la vista al cuaderno,para despojarse de los pensamientos que le invadían.

Trazó la primera raya sin titubear y continuó haciendo lo mismo mientras alternaba su vista de la hoja a la bella rosa que se abría paso entre las hojas verdes de un arbusto.Se presentaba solitaria y hermosa,lo cual le hizo identificarse con ella.

-¿Te encontrarás bien? -Nuevamente una pregunta brotó sin obtener respuesta alguna.Sacudió la cabeza un par de veces para después alejarse de su dibujo y contemplarlo.

-Nada mal para tan sólo dos clases en el instituto de arte.-Se felicitó a lo que una de las comisuras de su boca ascendía,estaba satisfecho.

Se puso de pie y sacudió de su pantalón el pasto que había quedado en él.Caminó unos cuantos pasos hacia al frente,topandose con su musa.Acercó su mano al tallo de esta,pero,aún así,tras el acto la alejó quejandose.Una espina era lo que había tocado y sangre era lo que brotaba de su dedo,lo llevó a su boca y succionó de aquel líquido escarlata.Tras esto nuevamente aproximó su diestra a la flor,pero esta vez hacia los petálos.Sacó uno.

-Me quiere.

Dijo y sacó otro y otro y así hasta que el último y claro pétalo allí se erguía.Soltó un suspiro sonriente.

-...Me quiere.-Mordió su labio inferior ampliando su alegre expresión.-Tan sólo es una flor,YoungJae.No significa nada.-Se dijo a así mismo,trayendose  de nuevo a la realidad.-Pero de todas maneras sería muy genial si así fuera.-Volvió a suspirar sin poder borrar su expresión,giró para emprender camino a su hogar.No notó en que momento oscureció,se encontraba muy entretenido,pero,si esto había pasado,ya era momento de volver a casa.

Te extraño,D.

Eso había escrito en la parte inferior izquierda de la hoja donde se podía observar el dibujo de la rosa que, al llegar a su apartamento,pintó de amarillo y blanco.

Just...Yoo YoungjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora