capitulo 8

56 5 1
                                    

 Sigue narrando Jorge: 

Al localizar a mi tío,  fui a Argentina  a buscar  lo que me pertenece , con lo que me contó mi madre y lo que me contó  cabeza de acero, tenia los recursos  necesarios para la búsqueda  de mi famoso tío y al llegar localice a rugge y me dio  alojamiento en su mansión , sus padres hablaron con mi madre  y ella les contó todo,  pase la noche en casa de mi mejor amigo  y le conté mis planes y mis sospechas sobre mi famoso tío, al otro día  mi mejor amigo decidió acompañarme a la búsqueda.


A la mañana siguiente:

Estábamos  todos   en  el comedor esperando nuestro desayuno.

Madre de rugge: jorge y como te va en los estudios?

Rugge: mama por favor_lo dice con los ojos abiertos de par en par 

Padre de rugge: y como es eso de que tu tío desapareció?

Jorge: No sabemos absolutamente nada sobre el 

XXX: Señores aquí esta sus desayuno. 

A la señora su plato de arañas y su ORH+.

A el señor su periódico, su plato de arañas con salsa de rata(sangre) y su vaso de ORH-

señora y señor pascuarelli: gracias Teresa

Para el señorito ruggero su vaso de RH-

Para el joven jorge su vaso de RH+

Ruggero: Gracias Teresa 

Jorge: gracias.

Teresa: ala orden mis señores.

Mientras que desayunábamos,  bueno los papas de rugge eran los únicos que comían, mientras que el y yo no tomábamos nuestro sumo de sangre, bueno al rato la madre de rugge me pregunta otra vez.

M de R:  Jorge y que basa a hacer para con seguir a Ewduar ?

P de R: cualquier cosa cuentas con nuestro apoyo.

Jorge: gracias con permiso_ fue lo único que pude articular .

Luego de eso me levante  y me dirigí a mi habitación y tranque  con seguro, busque en mi ataúd un papel donde cabeza de acero me avía puesto  la dirección de la mansión donde se suponía que vivía el con su hijo , me la coloque en el bolsillo de mi pantalón, serré el ataúd y salí de mi habitación.

 Narra Ruggero: 

Cuando mi madre le pregunto a jorge sobre sus estudios me preocupe, por que mis padres no saben   que jorge dejo de estudiar  y no se a preocupado por eso, desde que su padre murió a  jorge  le dejo de interesar muchas cosas,  llego un momento que jorge se quería enterrar una estaca en el corazón y si no es por cabeza de acero no estuviera vivo, se sentía deprimido al no tener el apoyo de su ejemplo a seguir. 


Cuando jorge se levanto, me distraje un poco, siento que me tocan el brazo , cuando despierto de mi trance, veo que mi padre tiene su mano puesta en mi brazo, me lo quedo viendo por un momento y el asiente con la cabeza.  Yo le pongo  cara de ¿WHAT?  y mi madre  me dice lo comprendemos  y yo con mi cara de  no estoy captando lo que me quieres dar a entender. 

Rugge: haber,haber mama,  por que me dices que lo comprendes y tu papa   por que a sientes, no estoy entendiendo ni papa.

M de R: haber chiquito lo que tu padre y yo te decimos es que es normal que estés preocupado por jorge .

P de R: es cierto el es como tu hermano .

Rugge: y eso que tiene que ver con todo esto?

 P de R: que lo acompañes en su búsqueda

M de R: que no lo dejes solo.

M Y P de R: SOMOS UNA FAMILIA Y LA FAMILIA NUNCA SE ABANDONA!!!

Rugge: Ok y lo que quieren es que valla a ver como esta ?

M y P de R: SI

Rugge: todo ese discurso para que valla a ver como esta?

M/P de R: SI_Le gritaron.

Rugge:  ya voy,  ya voy_dice un poco confundido y asustado.


-

-

-

-

-

-

-

-

-

HOLIS  E VUELTO, ¿ ME ECHARON DE MENOS  ? OK YO SE QUE NO ME ESTRAÑARON Y QUE NI SIQUIERA LES INTERESA ESTA NOVELA, LA LEEN POR LEERLA . 

OTRA COSA LOS COMENTARIOS, SI TENGO UNO, ES MUCHO Y HAY CAPÍTULOS EN DONDE NO TENGO NI UNO, COMO YA ABRAN LEÍDO EN CAPÍTULOS ANTERIORES, LAS LECTORAS FANTASMAS. QUE COMENTEN AL MENOS UN SIGUE .

-

-


-

-

-

-

-

-

OK CHICA  E ESTADO PENSANDO QUE COMO NO LES IMPORTA LO QUE LE PASE A ESTA NOVELA, LA VOY A ELIMINAR Y ASÍ SE ORAN EL FASTIDIO DE LEERLA  Y SE ENFOQUEN EN LAS NOVELAS QUE SON MAS INTERESANTES Y DIVERTIDAS PARA USTEDES.

DE VERDAD ME ENTRISTECE LO QUE VOY HACER, PERO TENGO QUE HACERLO, POR QUE NO QUIERO HACER ALGO QUE NI SIQUIERA UN COMENTARIO O UN VOTO LE PONEN 

-

-

-

-

-

-

-

ESPERO QUE CONSIGAN UNA NOVELA MEJOR QUE LA MÍA, GRACIAS DE VERDAD A LAS QUE COMENTARON POR LO MENOS UN SIGUE Y A LAS QUE VOTARON , POR ELLAS ERA QUE YO SEGUÍA PERO YA NO PUEDO, MI AUTO ESTIMA BAJABA CADA VEZ QUE PASABA POR ESTA NOVELA  Y NO VEÍA  COMENTARIO, NI VOTOS Y SI LOS VEÍA ERA UNO Y DE BROMA .


ASTA PRONTO :(

Ser FelizWhere stories live. Discover now