Capitulo 9

28 2 0
                                    




  Hola mis lectoras hermosas , lo siento mucho por no actualiza  ni dar alguna señal de vida,  es que no tenia inspiración y también  e estado muy ocupadita con las clases  <3   :-* 

 Disculpen el retraso y lo corto del cap, se que se merecen mas pero es lo que puedo dar mientra que mi inspiración llega o trata de llegar :) 

Así que espero que les guste :-*  

Att: Su escritora Jortinista2016  ;) 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

EN CAPÍTULOS ANTERIORES  :

Padre de Rugge: y como es eso de que tu tío desapareció?

Jorge: No sabemos absolutamente nada sobre el

 Madre de R: Jorge y que basa a hacer para con seguir a Ewduar ?

P de R: cualquier cosa cuentas con nuestro apoyo.

Jorge: gracias con permiso_ fue lo único que pude articular .

Rugge: haber,haber mama, por que me dices que lo comprendes y tu papa por que a sientes, no estoy entendiendo ni papa.

M de R: haber chiquito lo que tu padre y yo te decimos es que es normal que estés preocupado por jorge .

P de R: es cierto el es como tu hermano .

Rugge: y eso que tiene que ver con todo esto?

P de R: que lo acompañes en su búsqueda

M de R: que no lo dejes solo.

M Y P de R: SOMOS UNA FAMILIA Y LA FAMILIA NUNCA SE ABANDONA!!!

Rugge: Ok y lo que quieren es que valla a ver como esta ?

M y P de R: SI

Rugge: todo ese discurso para que valla a ver como esta?

M/P de R: SII!!!

Rugge: ya voy, ya voy_dice un poco confundido y asustado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue narrando Ruggero:

Después de escuchar la charla de mis padres, me levante de la silla y  fui  a ver a Jorge, cuando iba por el 5to escalón, tiro la vista hacia arriba y veo a Jorge con el ceño fruncido en el primer escalón, me le acerco un poco y le pregunto que tiene y no me responde, le vuelvo a preguntar y sigue sin responder con la vista ida, le grito y le pregunto nuevamente que , que le sucede y  lo único que sale de su boca es  ¿ eres mi amigo verdad ? Yo me lo quedo mirando por un segundo con mi cara de no entendí, le voy a hablar y lo único que sale de mi boca es ¿que? el vuelve hacerme la misma pregunta de hace un momento y de mi boca lo que sale nuevamente es un ¿que?, el me mira y me dice que le responda, frunzo mi cara y le digo ¡ Jorge claro que somos amigos¡ ¿ estas bien? El lo único que hace es asentir con la cabeza y luego me dice que lo acompañe, le pregunto que a donde y el no me da respuesta.

Luego de unos minutos bajamos las escaleras y nos dirigimos afuera de la casa,  le digo que podemos utilizar mi carro, el se sorprende por unos instantes  y me dice ¿ Tu carro? ¿ Que carro? Le digo espera ya lo veras, salgo corriendo, entro al garaje busco mi  llave, me monto en  mi auto,  lo enciendo  y lo conduzco asta la entrada de la casa, lo estaciono justo en frente de Jorge, abro la puerta y me bajo del auto.

Camino asta donde se encuentra mi amigo con una cara de sorpresa .

Rugge:  ¡ Ta tan ! este fue  el  regalo que me hicieron mis padres en mi cumpleaño numero 18, ¡este es mi bebe! - Dice con una sonrisa triunfante 

Jorge: WAO! que hermoso bebe tienes-Dice mirando al lujoso lamborghini gris con puertas  hacia arriba   estacionado en frente de el  .

Jorge: WAO! que hermoso bebe tienes-Dice mirando al lujoso lamborghini gris con puertas  hacia arriba   estacionado en frente de el  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Rugge: Bueno amigo ¿ a donde vamos ? - Dice caminado hacia el auto 

Jorge:  A buscar lo que me pertenece- Dice con una cara amenazante  y caminando al auto 




Ser FelizWhere stories live. Discover now