Enamorado de ti...

560 2 0
                                    

Me enamoré de ti por que no quiero pasar un día más sin ti, por que me has demostrado que eres una persona diferente, por que contigo tengo mucho que vivir, muchas cosas que hacer, por que quiero verte en los momentos más felices de mi vida, por que quiero compartir mi felicidad contigo, por que hay tantos lugares hermosos que quiero ver contigo, por que sin lugar a dudas quiero compartir mi vida contigo.

Por que estoy seguro que el día que tu te vayas saldré corriendo detrás tuyo, y te diré cuanto te extraño, por que es así... No creo que estar sin ti.

Por que a mi me pareces una persona tan tierna y te quiero conmigo y con nadie más, por que tengo miedo de perderte y ver que estás con alguien más por que tengo miedo que un día me des la espalda, soy celoso por que no te quiero compartir con nadie, y quiero que estés siempre conmigo.

Por que me imagino una vida contigo y con nadie más, por que haces que de lo mejor de mi.

Aveces tengo miedo, y no digo todo lo que siento, es por eso que te expreso todo esto por escrito. Pero de algo estoy seguro y es que no quiero desperdiciar cada momento juntos, quiero que seamos felices juntos y quiero que sepas que si un día te vas y te deseo lo mejor es por que es mentira, por que quiero que lo mejor sea yo para ti, por que quiero que pasemos lo mejor juntos.

Aveces puedo resultar bastante cortante y tonto cuando estoy celoso y es por lo mismo, no quiero perderte. Por que quiero que seas lo más maravilloso que me pasó y quiero que te des cuenta de ello el resto de tu vida.

Aveces te pediré que me digas cuanto me amas o que me digas lo mejor de mi, quiero que seas expresiva por que estaré dudando de mi y si soy lo mejor para ti, si podré hacerte feliz alguna vez.

Quiero prometerte un amor verdadero, un amor sincero, sin condiciones y sobre todo un amor que durará toda la vida.

Te amo, y talvez mis palabras sean no las más rebuscadas, pero si las más sinceras, quiero que sientas por mi lo mismo que yo siento por ti.

Te amo, y estaré contigo cuanto me quieras a tu lado.

Por que te necesito a mi lado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora