PRIMER PASO

8.4K 272 6
                                    

Era un verano muy diferente ya que estaban en la "Orden del Fénix" Ron se comportaba muy extraño según Ginny cuando estaba Hermione

-Ron:Hermione lo siento fui un completo idiota
-Hermione:esta bien Ron te equivocaste es algo normal

Harry que había abierto la puerta y pudo escuchar lo último así que abrió los ojos más sorprendido que nunca
-Harry: tenéis fiebre??? (Dijo antes de que Hermione se tirará hacia el para darle un gran abrazo)

Ron miraba como lo abrazaba,pero no sabia si sentía celos o quería el también un abrazo así

-Hermione:No no la tenemos...es solo que Ron me esta pidiendo perdón
-Ron:exactamente (dijo avergonzado recordando lo cariñosa que era Hermione con el pues siempre que le pasaba algo iba y lo abrazaba muy a menudo)
-Harry: pues yo...umm...sabéis que ya estamos en nuestro 5 año de Hogwarts no? (Dijo apenado sin poder mirar a los ojos ni a Hermione ni a Ron pues se dio cuenta de que Ginny lo estaba mirando)

De repente todos gritaron al unísono cuando vieron a George y a Fred con máscaras de dementores
-Fred: Has visto eso George!!! Su cara sobretodo la de Potter! Y todavía están pálidos!! (dijo muerto de la risa)
-George: Siiiii!!! Apuesto a que Ron se ha meado encima!!! Mira a Ginny! nos quiere matar pero no puede!!! (Dijo riendose también)

Ron se puso delante de Hermione al ver a los supuestos "dementores" y ya tenía su varita en su mano. Hermione sonrio al ver lo que hizo
Por su lado Harry se había adelantado a Ginny pues quería protegerla aunque ella no se dio cuenta tan sólo quería matar a sus hermanos por el susto que les causaron a todos

-Molly: GEORGE FRED!!!! QUE PODÁIS USAR MAGIA NO SIGNIFICA MOLESTAR TODO EL DÍA!!! MENUDO SUSTO LE HABÉIS METIDO!! (dijo la madre yendo detrás de ellos antes de saludar a Harry con un gran abrazo)
-George y Fred: LO SENTIMOS MAMA!!! PERO NO LO SUFICIENTE! (Dijeron riendo y desapareciendo a la vez)

Harry fue corriendo a jugar Quidditch con Ginny por la casa pues se aburrían

-Hermione: Ronald...(Dijo llamando la atención de Ron)
-Ron: si Hermione? (Dijo mirandola con una sonrisa)
-Hermione: antes te preocupaste mucho por mi...gracias (dijo sonriendole dulcemente)
-Ron: no fue nada lo hubiera hecho sin pensármelo 2 veces (dijo haciendo que Hermione se sonrojara)
-Hermione: ya veo... (dijo sentándose a su lado)
-Ron: qui - quiero decir...es lo que tu harías y también Harry nos protegemos entre nosotros no?
-Hermione: Ah...si claro (dijo y Ginny intervino)
-Ginny: que caballero estas hecho! (Dijo sarcásticamente al ver que Ron no había invitado a Hermione a sentarse si no que había sido al contrario)
-Hermione:No te molestes Ginny estoy acostumbrada (dijo suspirando mirar comer a Ron)
-Ron: Uh?? Que problema hay?? (Dijo comiendo con la boca abierta)
-Molly: Ron yo no te he enseñado a comer así! (Dijo su madre desde la otra punta de la mesa)
-Hermione: Ronald...por favor come con la boca cerrada y con la cuchara... (dijo susurrandole)

Harry los miraba con los ojos como platos todavía no se lo podía creer...

Al volver a Hogwarts el "trío" estaba más unido que nunca. Harry estaba tranquilamente sentado en clase hasta que escucho la voz de Ron

-Ron: Hermione no se como agradecertelo...
-Hermione: Tranquilo Ron...ya te he dicho que no es nada
-Ron: has hecho que saque un 10 mis notas son mucho más altas gracias a ti
-Hermione: No es nada (dijo sonrojada)
-Ron: Hermione honestamente eres la
Mejor persona del mundo que he conocido
-Hermione: (se puso roja como un tomate)
-Ron: Hermione si vuelvo a molestarte o a faltarte el respeto sabrás (dijo hasta que Hermione lo interrumpió)
-Hermione: sabre que has vuelto a la normalidad (dijo sonriendo)
-Harry: este año va a ser largo...sobretodo cuando estén solos este verano en la madriguera... (dijo suspirando al ver tanto a Hermione y a Ron más rojos que nunca)

RON Y HERMIONE: EL AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora